Megapack Xbox 360

900 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo pack xbox 360 premiun pes6 con apenas dias de uso mas los siguientes juegos todos impolutos y con su manual

- PGR3
- Gears of War
- Kameo
- NFS Most Wanted
- Perfect Dark
- Prey

Ademas estos dos accesorios sin estrenar ya que no he tenido ocasion de usarlos:

- Carga y juega original microsoft sin estrenar todavía, porque no he gastado las pilas originales que traía el mando, así que ya véis lo que he jugado.

- Cable VGA.

La consola no esta ni flaseada ni baneada por lo que podeis utilizar el live y falta hacer la ultima actualizacion (la de antes del baneo). De todas formas por si os interesa tiene lector samsung.

En principio no me interesan cambios y hacerme las ofertas por privado.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
precio?

Palma de Mca.
 #3
Escrito   0  0  
precio del pack con el gear of wars?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #4
Escrito   0  0  
Privados enviados y contestados!
 #5
Escrito   0  0  
Dime de donde eres y el precio del kit carga y juega

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #6
Escrito   0  0  
Privado enviado!
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, me podría interesar también el PES6 y el PG3 emoticon guiño

Soy Limon043, pero no encuentro mi antigua contraseña. . .
| iPhone X 64GB | SAMSUNG S8 64GB |
| SKODA OCTAVIA G-TEC |
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados!
 #9
Escrito   0  0  
precio de la xbox mas gow? sin el kit carga y juega

Ultimos tratos Universal sim Excelente!!! y N95 8Gb tambien excelente!!!!! (dino123 y karpadavid)

Tratos OK: Con sk8_felix, dino123, karpadavid, livvY,edeyede, hippy3, asturking, deklan, davidele, Kannabis, Gnosis y Toyosan!!
Versus ganados: 2
Versus perdidos: 2

TENGO UN ROJO DE CASPERGIL Y NO HE NEGOCIADO NADA CON EL! LA GENTE ES MUY POCO SERIA BUENO MAS BIEN EL ES MUY POCO SERIO EN FIN MIRAR SUS VOTOS Y LOS MIOS.
 #10
Escrito   0  0  
Me puedes dar precio de la consola pelada + el carga/juega?

En principio no me interesan los juegos, pero dime precio de todo, a ver si me interesa. Soy de Madrid, a ver si con suerte puede ser en mano.

Saludos
Volver a Otros