Compro cable DKU5 para liberar bb5

24.772 30
 #21
Escrito   0  0  
no compi, SOY DE MURCIA

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #22
Escrito   0  0  
Josu,el modelo no lo se,puesto que hace mucho que lo tengo.
para mas referencia te pongo una foto.
ese cuadradito de enmedio lleva una luz azul cuando conecta.
saludos

jeronimo61 ha adjuntado esta imagen:
Compro cable DKU5 para liberar bb5


Saluditos pa tos los del foro
 #23
Escrito   0  0  
Pues al final le cogi los cables al compañero jeruso pero hoy cuando he llegado a casa del viaje lo he probado y leer me lee bien el N70 pero al darle al make log lee y se queda en wait y reinicia el teléfono y sale el mensaje de error READ SP DATA ERROR

Lo he probado con todos los puertos y en tres ordenadores
 #24
Escrito   0  0  
Holas josu,fijate que sea RAP 3G V2.11 a V2.20

si no es no lo soporta.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #25
Escrito   0  0  
pues esta jodiillo de encontrar el cable dku-5 original...por mucho que e gogleao, no lo veo, nada mas que genericos emoticon asco

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
Pues al final le cogi los cables al compañero jeruso pero hoy cuando he llegado a casa del viaje lo he probado y leer me lee bien el N70 pero al darle al make log lee y se queda en wait y reinicia el teléfono y sale el mensaje de error READ SP DATA ERROR

Lo he probado con todos los puertos y en tres ordenadores


A mi pasaba lo mismo, lo unico que tienes que hacer es que cuando se reinicia volver a dar a make log cuando todavia esta la pantalla blanca y el logo de Nokia, asi se conecta.
Mi N70 vodafone ya esta con yoigo.
Mi cable es de los prolific y va perfectamente si le metes los drivers apropiados.

Mi ultima adquisicion
 #27
Escrito   0  0  
Hola

pues yo no te ofrezco venderte un cable pues el mio lo he hecho yo mismo y funciona a las mil maravillas, los componentes cuestan unos 8€ y en una horilla con un soldador lo tienes listo, tienes más info en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

comentarte no obstante que el sp error depsués del make log es normal, comprueba que en la carpeta backup del programa (donde lo ejecutaste por 1º vez) hay un archivo, y que este no esta vacío y conecta el phone y dale a WR backup hasta que vuelva a funcionar.

Saludos

p.d: en urende teneis un CA42 compatible por 15,90€
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo un cable DKU-5 ue compre en una web y me funciona prefecto , libere mi 6680 y un N70 de un amiguete sin el mas mínimo problema, eso si lo pedi por seur y lo pague con pay pal y a las 16 horas lo tenía en casa, pero me salio por 34 euros, en otros foros vi gente que lleva ya hasta tres cables y nada, es dificil encontrarlos y mas ahora, no se si se pueden poner links de páginas si no os ponía el link, en la propia página ya dice claramente que sirve para liberar BB5 y los modelos que se pueden liberar. si alguien esta interesado en mi cable o en la web que me lo diga y os informo, como no entro mucho por aqui podeis enviarme correo a: texuas@hotmail.com, mas que nada por que el correo lo miro todos los dias. Un saludo

No hagas a la gente lo que no te gustaría que a ti te hicieran, se honrado serio y responsable y todo te ira mejor.
 #29
Escrito   0  0  
una pregunta, yo tengo el dku-5 original de nokia, este no sirve para liberar el 6630 no?

un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Cuales son los drivers apropiados para cables prolific y donde encontrarlos?

Saludos
Volver a Liberaciones