Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

345.929 442
 #131
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacerlo con un 6630, el problema que al enchufarle el cable, en el display del teléfono pone "acceso no permitido" y despues al abrir el programa y darle a READ PHONE pone el error ese de FBUS connection, TURN ON/OFF, restart program etc...

A que se debe?
 #132
Escrito   0  0  
Una preguntita, ¿alguien sabe cuándo se podrán liberar los nokias 6234, n73, e61 y e65 de vodafone? porque de momento no están en la lista en negrita...
 #133
Escrito   0  0  
no se puede, mas que nada porque son s60 v2 que es el que tiene el fallo, los v3 no tienen ese bug por lo que de momento con esta falla no se van a poder liberar

Oneplus 3T
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
no se puede, mas que nada porque son s60 v2 que es el que tiene el fallo, los v3 no tienen ese bug por lo que de momento con esta falla no se van a poder liberar

cómo está eso? explícamelo mejor por favor
y el 6234 que no es symbian?
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juk87
no se puede, mas que nada porque son s60 v2 que es el que tiene el fallo, los v3 no tienen ese bug por lo que de momento con esta falla no se van a poder liberar

El N71 es un S60v3 y sí se puede liberar por este método.

Aquí no tiene que ver el sistema operativo, sino la CPU que lleva el móvil en la placa base.
 #136
Escrito   0  0  
buenas!!quiero agregar a toda esta manifestacion de dudas y conclusiones algo que yo mismo he probado y es que no importa si ya habias ingresado codigos equivocados al phone, acabo de liberar un 6680 que habia sido victima de mi ignorancia ..y ha quedado sin ataduras en 4 minutos..con el CA-42 hecho aqui en Argentina,"trucho"

Amar o no amar, ESA es la cuestión...

mi historial móvil: Kyocera Phantom(!!??) Nokia 1100 , 3100 , 6620 , 6680 , N80 , actual N73 ME
 #137
Escrito   0  0  
Pues acabo de liberar mi n70 de vodafone con el programa de dejan y el cable ca-42 original de nokia, sin problemas y a la segunda. Me queda por liberar el de mi xica q es el mismo de la misma compañia, ya os contare si tb todo ok.
 #138
Escrito   0  0  
Alguno a consegido liberarlo con los cables de ebay?

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #139
Escrito   0  0  
una cosa, alguien sabe que es lo que hace esactamente el programa? me refiero, si el problema por decirlo asi, es el algoritmo apra calcular el codigo de liberacion y el programa ya tiene calculadora, no se podrai hacer una calculadora con la que hacer todo el proceso, sin cables? bueno, son ralladas mias :P
 #140
Escrito   0  0  
valdria tambien para el n95? con que cable seria.

saludos
Volver a Liberaciones