Boligrafos o dados para hacer quinielas

17.558 11
 #1
Escrito   0  0  
hola que tal estais, bueno busco alguien que tenga Boligrafos o dados para hacer quinielas de futbol. O si alguien me puede decir como o donde puedo conseguir alguno de esos boligrafos o dados.

bueno un saludo, espero vuestras respuestas. GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno. Lo vendo por 200 €. Si tienes en cuenta que te puede hacer ganar mucho más, está tirado de precio.
 #3
Escrito   0  0  
De que va eso... privado plz...
 #4
Escrito   0  0  
joder 200 €?

Pero de que estamos hablando?


Yo de pequeño recuerdo por casa que teniamos un boli que la punta era como una pelota y era transparente y dentro habia muchos signos 1 x 2 y entonces lo agitabas y movias y caian los numeros por el boli quedando pues eso, 14 simbolos que te hacia una quiniela

Pero vaya, de ahí a "poder ganar mucho" eso es como si llamas a tu prima del pueblo y le dices que te diga 14 simbolos entre 1 x 2 al azar!

supongo que estaremos hablando de otra cosa, no? xD
 #5
Escrito   0  0  
Sarcasmo puro y duro...

Espesitos estamos a primera hora emoticon perdido
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy muy interesado en conseguir un articulo de esos pero no creais que teneis una bolita magica que me diga los resultados de las quinielas y me hara millonario.

Un Saludo
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy muy interesado en conseguir un articulo de esos pero no creais que teneis una bolita magica que me diga los resultados de las quinielas y me hara millonario.
 #8
Escrito   0  0  
Uno como eso que tu recuerdas era lo yo tenia en los años ochenta y primero de los noventa. Eso es en realidad lo que busco.
 #9
Escrito   0  0  
ah ok, le preguntare a mi padre a ver si sabe donde puede andar.. pero lo dudo jeje

un saludo
 #10
Escrito   0  0  
bueno muxas gracias por solo tomarte la molestia de preguntar esperare tu respuesta

si ahy alguien mas por hay que encuentre algo que avise. Gracias
Volver a Otros