Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

345.917 442
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Podemos entonces con cable liberar todos estos modelos:

* Nokia 3110
* Nokia 3250
* Nokia 5200
* Nokia 5300



skr-01, lo que LPC quiere decir es que en la lista se te a colado alguno, el primero de la lista, vamos que no creo que nadie libere un 3110 por este metodo, jejeje.

Aparte, lo de los modelos liberables no es tan dificil, en la primera pagina tienes un listado y son los que vienen en negrita

Yo en los chinos he encontrato un cable, pero me piden 10eurapios, vere en ebay, so alguien pudiese poner algun enlace sobre un cable que sirva seria cojonudo.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlu
este no vale

como que el DKU no vale?
 #123
Escrito   0  0  
Me he cepillado, un 6680i y un n70,

ambos de movistar, primero me ha salido, "fallo al encender el telefono, contacte con el vendedor"

luego enciende, meto el pin y me dice "sim no valida"

sin la sim enciende perfecto en modo fuera de linea.

gastar cuidado.

el cable que he usado es un clónico dku 5 que tenia para un 6100.

El caso es que al darle al read phone, lee datos, pero cuando pulso make log, me dice que no se puede crear log para ese telefono (para los dos me ha pasado igual)

Saludos desde el poniente Granadino!

Tratos OK:
MANDINGO,dzener,frack2001,cavia,gorriato,Fady,
Kailillo(Perfecto),jmrgbravo(Perfecto),jdc83,Talavo9,zurguen
javier_af,Txevy25,number4,kalvyn(en mano),keioh(en mano),kever(en mano) Manueljt(en mano),Siempre es un placer tratar en mano.
tratos NOK: rgbs(no me timó pero me engañó)
 #124
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6630 y un N73 , los 2 de vodafone, y por lo que leo con el cable CA-43 y el soft este se pueden liberar, esta probado?, porq mq compro el cable ya mismo.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalarcos
Me he cepillado, un 6680i y un n70,

ambos de movistar, primero me ha salido, "fallo al encender el telefono, contacte con el vendedor"

luego enciende, meto el pin y me dice "sim no valida"

sin la sim enciende perfecto en modo fuera de linea.

gastar cuidado.

el cable que he usado es un clónico dku 5 que tenia para un 6100.

El caso es que al darle al read phone, lee datos, pero cuando pulso make log, me dice que no se puede crear log para ese telefono (para los dos me ha pasado igual)


Explica que pasos has seguido para ver dónde has metido la pata. igual no tenían el chip compatible.
lo que está claro es que si los demás han podido es que tú has hecho alguna cosa mal.
 #126
Escrito   0  0  
alguien sabe como saber el rap3g sin desmontar el movil ??

Todos mis tratos Ok
 #127
Escrito   0  0  
es compatible para el n70 este cable?
CA-42 Data Cable for NOKIA 6100 6011i 6800 3205
saludos
 #128
Escrito   0  0  
Hola

A ver si lo explico para que lo entendais. Lo primero decir que el cable CA-42 original de nokia no es compatible, sin embargo los clónicos si, yo lo compré en urende, y aviso que los resultados han sido buenos en mi caso, pero admito que puede dar muchos programas. El DKU-5 generico sin embargo no me funciono (llevaba chip prolific), y recordaros que muy pocos conocimientos de electronica podeis haceros vuestro propio cable.

Cuando pulsas Make log (después de read phone) primero crea un backup del sector de la memoria que contiene el bloqueo, y luego hace el log. En los dos N70 que liberé me paso lo mismo, después de hacer el log se peto el telefono (sim no válida) y al darle al read phone me decía que SP data corrupted, ok, pues la solución es pulsar WR backup, así se restaura el sector BLOQUEADO. Una vez restaurado podeis reiniciar vuestro móvil, generar los códigos y meterlos, esto ya no entraña ningún riesgo.

Dos apuntes, primero hacer siempre el log SIN TARJETA dentro, en modo fuera de linea. El backup se guarda en la carpeta Backup del programa con el nombre XXXXXXXXXXX.BB5 donde las X son vuestro imei. Podeis comprobar que se ha hecho abríendolo con un editor de texto donde deberíais ver mucha mierda (es binario), si lo veis vacío mal asunto.

Ojo, si jodeis el sector y no teneis backup, no os queda otra que llevarlo al SAT... es un putadon...
 #129
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya lo pregunta alberto21
alguien sabe como saber el rap3g sin desmontar el movil ??

No he visto contestacion, se puede comprobar sin abrirlo,

Saluos
Domingo
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 206Negro
Ya tengo mi todopoderoso DKU-5 comprado en eBay. He podido leer lo siguiente en el cable:

DKU-5 KQ-U8A

¿Es el adecuado?

LPC, podrías poner la lista correcta de los que se pueden liberar?

Gracias


La lista ya está más repetida que el ajo, pero sí te puedo decir con toda tranquilidad que CON ESE MISMO CABLE HE LIBERADO YO MI 6630. Recuerda hacer Backup, no vayamos a liarla. Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a Liberaciones