Sincerémonos¿Que pasa con el N95?

16.237 109
 #21
Escrito   0  0  
Simplemente me parece una pasada pagar 700€ o una cifra similar por un móvil, a no ser que de ello dependa tu trabajo que dudo mucho q sea la mayoria de los casos, y en ese caso para ello estan las pda o los blackberry o incluso otro tipo de smartphone (y por supuesto lo paga la empresa), lo veo simplemente una pasada o ganas de gastar el dinero, pues ese movil no vale realmente ni una cuarta parte de lo que piden por el (ojo, que no digo q sea el mejor movil, o mejor dicho, el mas completo de los fabricados, porque es casi perfecto), pero para lo que se supone que se quiere utilizar hay muchas otras soluciones con muchas más posibilidades, como es el caso de un portátil (...es que no le veo ni pies ni cabeza a gastar semejante cantidad...por un movil).Pero vamos esta es solo mi opinión, cada uno es libre de gastar el dinero como mejor le parezca... un saludo xavales.
 #22
Escrito   0  0  
Ahora que la tecnologia va a dar pasos agigantados con Wimax, GPS mas avanzado con Sirf X e imagino que con compatibilidad TomTom con su GPS integrado y mil cosas mas en tropecientos moviles de pronta salida veo el N95 en pack prepago "por 4€" en no demasiado tiempo emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido uno esta mañana y ni fu ni fa, los materiales dan la sensacion de ser de juguete, quizas de ahi su poco peso.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #24
Escrito   0  0  
voy por el segundo, y por prestaciones pocos hay que le hagan sombra, por diseño una mier.... pero que le vamos hacer , los que no pueden comprarlos lo envidian, los que pueden lo cambian en fin que seguimos como siempre, en este foro siempre hay a favor y en contra de cualquier de los modelos , sean de la marca que sean, y asi debe ser pues de esa forma cada uno compra lo que quiere, lo que puede o lo que le dejannnnn.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #25
Escrito   0  0  
ahí stamos submarino que razon tienes xD saludosssssssssss

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #26
Escrito   0  0  
yo lo tengo hace un mes y la verdad,no le sako provecho, el gps no lo uso nada,porque tengo navegador en el coche, el wifi lo uso pokito,por no decir nada, solo lo usaba al principio,

por eso lo tengo en el compraventa para cambio por un n73 que me vale y me gusta ese movil.

lo unico que echarè en falta son los videos que es la crem de la crememoticon sonrisa


eso si,tampoco lo voy a regalar, no tengo ninguna prisa y si no me sale algo que me convenga ni loka lo cambio o vendo,.

os preguntareis porquè lo e comprado....pues porque me gusta probar todos o casi todos los moviles, este lo e usado un mes y punto, a por el n76 ahora emoticon sonrisaesto es un vicio.

salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yorpli
Simplemente me parece una pasada pagar 700€ o una cifra similar por un móvil, a no ser que de ello dependa tu trabajo que dudo mucho q sea la mayoria de los casos, y en ese caso para ello estan las pda o los blackberry o incluso otro tipo de smartphone (y por supuesto lo paga la empresa), lo veo simplemente una pasada o ganas de gastar el dinero, pues ese movil no vale realmente ni una cuarta parte de lo que piden por el (ojo, que no digo q sea el mejor movil, o mejor dicho, el mas completo de los fabricados, porque es casi perfecto), pero para lo que se supone que se quiere utilizar hay muchas otras soluciones con muchas más posibilidades, como es el caso de un portátil (...es que no le veo ni pies ni cabeza a gastar semejante cantidad...por un movil).Pero vamos esta es solo mi opinión, cada uno es libre de gastar el dinero como mejor le parezca... un saludo xavales.

Lo de que realmente no vale lo que piden por el... El precio es muy relativo. Yo no me gastaria en un bolso mil euros (hay gente que si y la respeto) pero en un movil, o un cacharrito que me guste pues si.

Pero cada uno tienen sus preferencias y el mercado esta claro que es libre

Erase una vez la vida..
 #28
Escrito   0  0  
Personalmente ni loco me gastaria 1cien mil o mas de las antiguas pesetas por un movil, tenga la calidad que tenga y menos gente normal que con el sueldo tiene que pagar muchas cosas mas importantes.

Pero si estas forrado y no te importa gastarte la pasta ese es otro tema.

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #29
Escrito   0  0  
Tambien está dando problemas por el microfono ó auricular no?

Miguel

Javea- Alicante
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GolGran
Tambien está dando problemas por el microfono ó auricular no?

Ese problema al actualizar desaparece

s2

Erase una vez la vida..
Volver a General