Liberar Htc S300=htc P3600

10.517 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una s300 de vodafone (en la caja pone con gps)

Después de leer por varios sitios, no acabo de dar con la respuesta.

Como quiero utilizarla ya, a ver si alguien que tenga la s300 me aclara algún punto:

-Como coj.... la libero?
-Para activar el gps, parece ser que desde la web de htc, a los usuarios de vodafone no deja descargar la rom que activa el gps. Entonces si en la caja de la mía pone que el gps está activo, con cargarle el Tom Tom ya me funcionaría?

Tengo miedo de cargarmela, porque nunca he tenido un bicho así, y aún estoy algo perdido, con el tema de instalar programas y tal.

Eso: ¿Como la libero? Si teneis algún manual para superprincipiates, pasadmelo. Por favorrr


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
nadie?
 #3
Escrito   0  0  
....
 #4
Escrito   0  0  
pasate por xda-developers. En el foro tienes las instrucciones y programa ello.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arriete
Tengo una s300 de vodafone (en la caja pone con gps)

Después de leer por varios sitios, no acabo de dar con la respuesta.

Como quiero utilizarla ya, a ver si alguien que tenga la s300 me aclara algún punto:

-Como coj.... la libero?
................
................
Eso: ¿Como la libero? Si teneis algún manual para superprincipiates, pasadmelo. Por favorrr


Saludos



Me gustaria saber si la has liberado. si es asi, donde has descargado los archivos y cuales son los pasos a seguir.
Saludos y gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien puede poner las instrucciones para liberarla p3600 de vodafone en castellano, o alguna pag que lo ponga?

Me da un poco de miedo confundir algun paso de los que ponen en la pag. "xda-developers" y cargar me la pda.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
En la red tienes recursos como traductores de texto que te pueden ayudar.
Volver a Liberaciones