Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

345.919 442
 #71
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy como un pollin en esto.Tengo el cable del n70 que es un ca-53.Me vale? Estoy intentando liberar un 6680.Si es asi y se conecta via usb como translado ese usb a un com. Me da fallo porque no esta el cable conectado a ningun com.
Muchas gracias
 #72
Escrito   0  0  
hola a todos, es la primera vez que posteo aqui y sirva este mismo de presentacion.

Necesito una aclaracion, pues despues de leer todo y muchos intentos para liberar mi n70 no puedo conectar con el, tengo el cable original que trae mas el duk-5 original de nokia, con niguno de los dos conecto con el n70, he leido que tiene que tener un chip especifico, como puedo comprobar si mi duk5 es correcto o incorrecto, he probado de todas formas y en dos pc, distintos.

Gracias a todos por vuestras aclaraciones y aportaciones.
Saludos
Domingo
 #73
Escrito   0  0  
Hola

quote:
1) Abres BB5loger
a) Read phone
b) Make log
c) backup

2) Cierra el BB5loger

3) Abre BB5 Calc

4) Abre BB5loger
a) Unlock SP

Y............... LIBRE !!!


Esto no es correcto, el backup lo hace cuando le das a make log antes de hacer el log, si le das a WR Backup (Write Backup) restablece el backup que ha hecho, por tanto este paso es innecesario y es un paso más donde puedes joderla... Mejor dejarlo para cuando sea necesario.

Añado que el CA-42 de nokia original no vale, el compatible si.

domingo7es

Con el N70 viene el CA-53, con este cable no es posible hacer la liberación, sin embargo comentas que tienes un DKU-5 original de nokia, seguro que es original? si lo es no deberías tener ningún problema...

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
Gracias por contestar Karasny, mi cable en su etiqueta pone:
NOKIA
tipe DKU-5
BL08083821 FC
made in thailand CE


Lo compre hase dos años para pasar datos de otro modelo de telefono, me costo en ese dia unos 30 euros, si lo conecto a un 3220 para pasar datos o recibir funciona perfectamente.

pero con el n70 no lo cosigo ni para datos ni para lo que intento ahora.
gracias de nuevo
Domingo
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Finalmente retiro lo dicho, el cable CA-53 no vale para el bb5 unlocker, pero he encontrado algo para convertir un DKU-2 en DKU-5, no se si esto valdra para el CA-53, pero aqui lo pongo los pines que hay que cambiar:

DKU-2 [USB] | DKU-5 [COM]
4 – [+5v] | 1 – [GND]
5 – [RX] | 5 – [RX]
6 – [TX] | 6 – [TX]
7 – [GND] | 7 - [GND]

Nota: lo he leido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y por lo visto funciona.

No me hago responsable de quien lo pruebe porque ni yo mismo lo he hecho :-P
 #76
Escrito   0  0  
Tengo un cable DKU-5 pero con el chip prolific,no vale? No hay algun driver que permita que funcione?

Si no vale,alguien sabe donde comprar un DKU-5 con garantias de que funcione y que no use el chip Prolific? Alguno de ebay? Es que en ebay no especcifican si usan prolific o no.

gracias

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #77
Escrito   0  0  
raszagar: Lo has explicado mal, el "invento" está hecho con un cable de Siemens, no es un adaptador de DKU2 a DKU5.

rraauurr: La única forma de estar seguro es pillando un DKU5 original de Nokia (o CA-42). Por lo demás todo es probar. Prolific efectivamente no rula, ya lo he intentado.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #78
Escrito   0  0  
Yo el que me he comprado es el cable USB NOKIA DKU-5 en eBay, me llegará mañana. Es válido? Saludos
 #79
Escrito   0  0  
Si es el original, evidentemente sí. Si es un compatible y lleva el susodicho chip, lo llevas crudo. No te vendrá puesto por ningún lado, lo verás en el driver... cuando lo instales y veas las "Propiedades del puerto serie Com(n)".

Ojo, puede que falle con otros chips que no sean Prolific, pero por ahora no he visto referencia alguna.

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #80
Escrito   0  0  
Anda, mira, por aquí han dejado un tutorial...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver lo que dura el link emoticon lengua

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a Liberaciones