Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

345.932 442
 #51
Escrito   0  0  
yo he probado con el cable ca-53 y dku-3 y nada de nada, abra que pillarse uno de esos dos

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #52
Escrito   0  0  
pos yo oy por aqui a ver si lo hay...

si no tienes confianza ni paciencia pa pillarlo por internet siempre te queda algunos indios o moritos que venden articulos de eletronica ,y no es tan muy actualizaos..

send
me queda poco en este foro...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perroncho2
Pues si alguien me explica como hacerlo con el cable original del N70 estaria bien, porque como puse antes me pone unable to open COM port.

El cable original NO VALE !!! es DKU-2 o CA-53 , estos 2 no valen

SOLO ES VALIDO DKU-5 y CA-43

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
podría hacer alguien un buen tutorial?Es que el inglés y yo nos llevamos mal.Gracias

Creo k lo he hecho unos post mas arriba , no?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbus6

Le doy primero a BB5 Calc y despues a BB5loger?

O como?

Tengo pensado ir a Algeciras "pronto", así que nos veremos,jejeje

A ver si me dejan ir solito....

Bueno, voy a seguir con esto a ver si libero el puñetero 6680 este....

Saludos


1) Abres BB5loger
a) Read phone
b) Make log
c) backup

2) Cierra el BB5loger

3) Abre BB5 Calc

4) Abre BB5loger
a) Unlock SP

Y............... LIBRE !!!

saludosss

PD: Llamame cuando bajes , ten cuidado con estos de abajo k no pagan

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #56
Escrito   0  0  
Hola!

quote:

Yo he probado con 1 - 6880, cable DKU 5 "chino", he seguido paso a paso los manuales, le doy a Read y me lee la version de software y el imei del movil, pero nada +

debes de tener un dku-5 con chip prolific, no te va a funcionar, ahí se queda y de ahí no pasa.

Yo tengo un CA-42 original y se me queda colgao haciendo el log, alguien más le pasa? que drivers usais con el ca-42¿
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasny
Hola!



debes de tener un dku-5 con chip prolific, no te va a funcionar, ahí se queda y de ahí no pasa.

Yo tengo un CA-42 original y se me queda colgao haciendo el log, alguien más le pasa? que drivers usais con el ca-42¿


Los driver bajalo en la propia www.nokia.es es lo mejor .

Respecto el cuelgue , reinicia el ordenar y prueba de nuevo

saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #58
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por krasny
Hola!

debes de tener un dku-5 con chip prolific, no te va a funcionar, ahí se queda y de ahí no pasa.

Yo tengo un CA-42 original y se me queda colgao haciendo el log, alguien más le pasa? que drivers usais con el ca-42¿

Pues si,efectivamente tengo un DKU 5 con ese Chip y se queda colgado cuando le das a Read Phone.

Así que ya sabeis otra cosa +, los DKU5 con Chip Prolific, NO VALEN.

De todas formas ya han sacado la actualizacion para la USF3 + HWK y ya puedo liberarlos sin problemas con la Box

Ya he liberado un 6680 en menos de 20 segundos.

Suerte a todos en los Experimentos.

P.D: Domingoros no te preocuopes que seguro que te llamo, y de paso sino me pagan me ayudas a cobrar o a darles unas bofetadas,jejeje

Saludos ¡¡

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
 #59
Escrito   0  0  
a ver si alguien puede avisar cuando esten disponibles para liberar el terminal 6288 que estaria muy interesado, gracias!
 #60
Escrito   0  0  
El software donde lo puedo bajar??

saludos!!

-=®-eullin-©=-
Volver a Liberaciones