Problema que el mvl se queda vibrando un N70 y 6680

2.036 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julms
en mi caso es el ultimate.

ahora lo abro cuando quiero q grabe, llamo y lo desactivo, asi nunca se queda vibrando el movil.


a ver si sacan alguna version nueva, que he visto que esta la 3 pero me parece q no para mi movil.


salu2




holas, si ,la 3 es de 3 edicion y no te vale para el tuyo, y funciona a las mil maravillas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #12
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa en el 6680, y tambien tengo el ultimate voice recorder. La verdad es que ese programa es el mejor para grabar conversaciones, yo sigo usandolo, y cuando se queda vibrando llamas a un numero gratuito (yo siempre llamo al 609) y deja de vibrar, por lo menos asi no teneis que apagar el movil.
 #13
Escrito   0  0  
gracias por la aportacion. A ver si sacan una nueva version o algo.

un saludo
 #15
Escrito   0  0  
ahora en examenes, mala epoca para actualizar jeje

si alguien ha probao a cambiar el firmware y le funciona el tlf, que lo diga o calle para siempre emoticon alegre

un saludo
 #16
Escrito   0  0  
yo he actualizado y cambiado firmware de un 6680 y un 6630. con el nokia pc la ultima version trae para actualizar firmware ademas con un prgramita le cambias unos codigos y te puedes poner versiones distintas (music edition o no se que) si te (os) interesa decirmelo y os digo como lo hice. Un saludo

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
Volver a Symbian