Spiderman 3

1.870 27
 #1
Escrito   0  0  
Mala hasta decir basta, creo que es la mejor manera de definir a Spiderman 3.

¿La película más cara de la historia?, pués se habrán gastado la pasta en p*t*, por que en la realización seguro que no. Efectos especiales normales, pésimo guión....de pena.

Hay momentos en los que sientes verguenza ajena.

Stam Lee hace un cameo al principio diciendo una frase estúpida. En realidad creo que era un aviso para que pudieramos escapar sin tragarnos semejante trozo de mie***.

Kirsten Dunst demuestra que sigue siendo una actriz de quinta división. A sus falta de dotes habitual suma una nueva cuando abre la boca para cantar. Además ¿soy el único al que esta "actriz" no le parece que sea guapa?.

En fin, que llevo una racha de peliculitas que se me están quitando las ganas de ir al cine.

A ver que pasa con "Piratas del Caribe 3".

NOTA: 2
 #2
Escrito   0  0  
jajaja, parece que estas cabreado. Yo no la he visto, y tardaré en verla, pero ha bastado con leerte, para confirmarlo.

PD: Por cierto a mi tampoco me parece guapa.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #3
Escrito   0  0  
Yo he salido aburrido del cine, se me ha hecho pesadísima, a parte de los 25minutos de publicidad que meten y los crios insufribles, xD, aprendo y me vuelvo a tirar 6 meses sin ir al cine, donde esté el compartir....
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Menudo mierdón de peli...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
yo no la he visto pero con ver la primera creo que ya apuntaba maneras. la verdad es que soy de los que no les gustan estos comics peliculizados.

por cierto, la mala entre las malas es el motorista fantasma, no se la habeis visto pero me jarte a reir durante dos horas, cada escena era mas estupida que la anterior. menos mal que fue el preestreno y me salio gratis emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
yo diria , y bajo mi punto de vista que la trilogia de spiderman no es muy buena que digamos,,prefiria ver de nueva la primera trilogia de la guerra de las galaxias,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Yo la vi ayer y bueno no esta mal, pero prefiero Piratas del Caribe, que esa es la leche xD

Muere el duende verde? O_O, venom tambien? O_o jojojo
Muchos romanticismo,algo lenta. No se no me ha terminado de llenar.
 #8
Escrito   0  0  
Es mala, mira que un superhéroe da de sí, puedes inventarte cualquier historia, pero la de esta peli... un niño de 3 años sabe lo que va a pasar a cada instante... previsible es poco... No perdáis el tiempo en verla

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
joder... a nadie le ha gustado?? yo q iba a ir hoy al cine emoticon perdido
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
VOY A PONER MUCHOS SPOILER!!!!!!!!!!!!!!


Pufff la vi ayer, y menudo decepcion lo unico bueno es Venom(dios el traje algunas cosas esque era un canteo el plastico...),ya las escenas de accion, aunque pienso que se podria cuidar mas...

Yo me he visto la serie y buah!!! desde cuando el hijo de Osborn ayuda a spiderman?!?, luego porque el hombre arena es tan influenciable(vale esto puedepasarlo es una pelicula...), y eso comentarios tan infantiles(durante toda la pelicula)?? esque es acojonante, y cuando Spiderman esta influenciado por el symbionte? haber es spiderman malo no metrosexual...sigamos los malos sin carisma ninguna, si acaso Venom, y orque venia precedida de la serie, pero vamos...

Quizas sino hubiese visto la serie..., pero hay cosas que no puedo con ellas, aparte que es un poco lento, otra cosa que me acabo de acordar spiderman era querido en la serie?, si lo unico que hacian era desprestigiarle...emoticon triste


Bueno una de mis pelis mas esperadas del año al garete 3 años para esto...pese a eso sali muy defraudado, pero entretiene


co*o se me olvidaba los p*t* niños, se nota que es para 7 años..., destacar que tenia a una xiwis detras y tenian a sus hijos como los tiene por casa hablando y tal tocando los c*j*ne*, las mirabas( y como no tiene ni p*t* educacion ninguno, porque en su pais se ve que no gasta de eso, yo no tengo mucha, pero vamos se comportarme)y pasaban como de tu c*l*. Una leche le tenia que haber dado al niño entre mosqueo de por la pelicula, y los jodido niñatos malcriados, porque iba conquien iba pero una leche a los niños si les daba(esque les decia que se estuviese quietos, y ni p*t* caso...)

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a Cine, TV y radio