Modificacion de las tarifas el dia 6 de mayo

1.171 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

Trabajo en un distribuidor y os comento que este dia 6, los contratos, libre 30, 50 y tarifa plana se modificaran, no nos han dicho como todavia, pero viene indicado en el plv de tarifas, ¿sabeis alguno las nuevas modificaciones?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Saludos, podrias colocar '??????'....por que estas preguntando, o no???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
la pregunta ya esta formulada en la ultima linea, lo demas es afirmación, trabajo en un distribuidor.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1414, he preguntado por la tarifa plana y me la han ofrecido al hacer una portabilidad. Según veo las mismas tarifas se mantinen -al menos es lo que me han comentado-. También te podría decir que hay un archivo pdf que se descarga de la Web de Orange que trata sobre los precios nuevos a partir del 6 de mayo, sinceramente te puedo comentar que no la entiendo.
Un saludo. :estupido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djkacho
la pregunta ya esta formulada en la ultima linea, lo demas es afirmación, trabajo en un distribuidor.

Un saludo


Pues a lo mejor el titulo hubiese sido más correcto asi:

Se modifican las tarifas el 6 de Mayo. ¿Alguien las tiene?

quote:


También te podría decir que hay un archivo pdf que se descarga de la Web de Orange que trata sobre los precios nuevos a partir del 6 de mayo, sinceramente te puedo comentar que no la entiendo.



¿Y cual es la URL?
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de leer las modificaciones, estan en el catalogo de Espacio Orange que esta disponible en la web.

Tarifa Plana
22 Euros Mes ( Se mantiene )
1000 minutos/mes 18H - 8H L-D ( Lo mismo )
Fuera de Horario 21,6 centimos minuto (esto cambia)

Contratos libres y libres familia:

Libre 30 16,2 centimos minuto
Libre 50 14,4 centimos minuto.


Bueno, en la tarifa plana la subida no es muy criminal.

Disculpar si el titulo no es del todo correcto.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
El enlace a las nueva tarifas de contrato de Orange-móvil es:

Nuevas tarifas de contrato Orange móvil

Aquí se encuentran los cambios producidos el 28 de Febrero y los que entrarán en vigor el 6 de Mayo.

Saludos al Foro!
 #8
Escrito   0  0  
aparte del enlace que ha puesto puc decir que llegaron por correo hace dos facturas.

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
queda alguna tarifa por subir???? emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
ahora ya creo que no emoticon emocionado

emoticon sorprendido
Volver a Orange