hablar catalán en alemania

2.840 53
 #21
Escrito   0  0  
Por alusiones:

Piraces, tengo curiosidad ¿finalmente en q idioma os entendistéis?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDzMinDz
Mi firma es parte de 1 tema electro.

Golden Boy Featuring Miss Kittin - Rippin' Kittin'


Gran cancion si señor, me quedo con el Ellen Allien Mix, el original no me gusta tanto emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Por alusiones:

Piraces, tengo curiosidad ¿finalmente en q idioma os entendistéis?


No se entendieron, le empezo a insultar en catalan y el aleman le ostio por pesadillas emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
jejeje q ganas d tocar los webos tenéis leches

El español es la 3 idioma mas estudiado en Alemania q lo sepas. El catalán... algun alemán lo conocerá d cuando viene a montarla a la costa brava... t lo puede decir mi hermano pequeño q lo hace emoticon sonrisa

Cataluña para su tropa y él no es mas q un reducto donde pasárselo bien sin consecuencias y gastar poco dinero

Otra cosa es q si vas a Bonn, Munich, Dusseldorf y hablas gallego, seguro q mas d uno y d 100 t entienden emoticon sonrisa pq está lleno d ellos.

Estoy comprendiendo q es la única comunidad histórica en la q no se usa el idioma ni la cultura como arma arrojadiza.

Sólo una cosa, si tan poco queréis ver con España, q se haga un referendum para la independencia y seguro q os lleváis una sorpresa al ver q no tanta gente apoya el separatismo como creéis...

Creced y dejaros d bullas gratuitas, en Alemania sólo t verán como un elemento folklórico mas d España, nunca como un catalán por mas q lo intentes explicar

Sin acritud como dice uno por aquí

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
El catalán... algun alemán lo conocerá d cuando viene a montarla a la costa brava... t lo puede decir mi hermano pequeño q lo hace emoticon sonrisa

Cataluña para su tropa y él no es mas q un reducto donde pasárselo bien sin consecuencias y gastar poco dinero



CATALUNYA para tu hermano es un reducto.

Tú hermano para CATALUNYA es solo un impresentable.

emoticon lengua
 #26
Escrito   0  0  
Mensa creo que dramatizas, Catalunya como tal no tiene sentimientos es un trozo de tierra (siento si con esto he echado por tierra alguna idea) si te refieres a que para los catalanes su hermano es un impresentable lo veo un agossarat (aperrado en castellano emoticon sonrisa) hablar en nombre de todos los catalanes, para mi su hermano no es un impresentable, no lo conozco cuando lo conozco lo mismo te doy la razón emoticon guiño buen rollete layoya
 #27
Escrito   0  0  
el hermano de layoya debe de ser uno de esos borrachos a los que estamos acostumbrados.

en vez de interesarse por la cultura y costumbres del pais que visitan se dedican a emborracharse.

en fin, sobran las palabras.
 #28
Escrito   0  0  
Pero que manía teneis de hablar de la gente sin conocerla, que mal estais quedando emoticon triste
 #29
Escrito   0  0  
no he leido todos los posts, aunque sea Mallorquin y aqui se hable tb el catalan, voy a poner el ejemplo de piraces, en mallorca, hay alemanes, que hace almenos diez años que viven aqui y no saben el Español (con el catalan no me pongo pq ya es complicado aprender español, para hacerles aprender el otor idioma oficial de mallorca) y lo que te preguntan si sabes aleman, pero q pasa estan en españa un poco de respecto aprender el español, que no cuesta nada que eres residente aqui.. a con los ingleses igual en fin la guiris no se esfuerzan y es de tontos esperar que ellos sepan español en su pais.. Y que la lengua inglesa es la mas imporante en el mundo, pues es por el poder q ejerce USA en el mundo, ya que sin su existencia casi seguro que el ingles no seria la lengua mas importante como la pintan.... hay que potenciar q en el mundo se hable mas el castellano, pq por cierto segun el cadidato arlnodl swanaguer quiere que en califormia no se hable en español...lo quiere eradicar.. me parece patetico.. mientras nosotros alamos lo ingles? si seremos tontos los españoles, o perritos falderos gracias a Aznar...

 #30
Escrito   0  0  
Q cultura? la d intentar timarle cada 2 por 3? Él no es tonto y no se deja... q con los guiris se portan muy mal sean del tipo q sean y cultura... q cultura? un poco d románico aquí, un poco d gótico allí y algo d modernismo? eso lo tiene en casa a mares. Sale d vacaciones a pasárselo como cualquier chaval d 19 años

Por cierto no es ningún borracho y este último verano se han ido a Italia pq -siento decirlo- "Catalonien ist widerlich" para él

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Volver a La Taberna