¿Pillo el n80 ya por 49 euros o espero a terminar el contrato?

22.275 39
 #11
Escrito   0  0  
yo sin duda me esperaria primeramente a cumplir la permanencia y luego a ver que ofrecen.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #12
Escrito   0  0  
Por favor, si puedes dí donde está el N80 a ese precio. Gracias.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
Pues es el n80.El n70 me sale a 0 euros.Ya se que 49 euros no es dinero,pero el 22 de julio acaba mi contrato y si para entonces hay otro con las mismas características y más pequeñín pues estaría mejor.¿No hay previsto que salga algo asi?Gracias.


Quieres decir en donde esta a ese precio????'Te lo han preguntado varias veces, para que te respondan bien, pero tu para responder....
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en un punto de venta orange.Fui y pregunté por lo de renovar telefono y me dieron una listita,entre ellos el n80 y el n70.Los demás eran unas patatas y muy caras para variar.
Uff!!,aunque viendo lo istéricos que os habéis puesto al escuchar n80 y 49 euros,creo que es razón de sobra para pillarlo,jejeje.
Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Raro, por no decir imposible, no lo ofrecen ni para autonomos CONFIRMADO.

Por cierto, que yo sepa para renovar hay que tener cumplida la permanencia.

Tu mismo
 #16
Escrito   0  0  
Tengo entendido que cada 12 meses se puede renovar,yo lo he hecho así siempre.
No me digas que es un error de la tienda!!!Pues entonces voy que las pelas a pillarlo antes de que se den cuenta!!!(espero que no sea demasiado tarde).Gracias.emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
Tengo entendido que cada 12 meses se puede renovar,yo lo he hecho así siempre.
No me digas que es un error de la tienda!!!Pues entonces voy que las pelas a pillarlo antes de que se den cuenta!!!(espero que no sea demasiado tarde).Gracias.emoticon triste



y porque no nos dices el nombre de la tienda y donde está¿??
comprende que no se lo crea nadie sin más datos...

salu2
 #18
Escrito   0  0  
Vamos a ver:

1º.-Es en un punto de venta orange(creo que mundo amena y punto oficial de venta nokia)en Sevilla.
2º.-Creo que el post lo abrí con un fin totalmente distinto al que se está desarrollando.
3º.-Supongo que será una oferta personal,y no generalizada para renovar contrato.
4º.Me da igual que la gente me crea o no.Abrí el post para que me aconsejaran sobre que debía hacer,si pillármelo ya o esperar a terminar el contrato para cogerlo a cero euros,o lo que realmente me interesa,que es cojer otro modelo con las mismas características pero en menos espacio.Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
hombre yo te digo, a mi lo mejor que me ofrecian era una n70 por 129€... y tengo un consumo minimo al mes de 40€ y a mi novia que tiene orange tambien y gasta los 6-10€ al mes... le dan lo mismo que a mi, asi que o gastas muuuucho... o es un fallo de la tienda.

de todas formas lo que se que el n70 lo dan por 49e de portabilidad creo, si no es de migracion, asi que puede que sea un fallo o algo, si te confirman que es ese... pillalo pero ni te lo pienses
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beck_kano
Vamos a ver:

1º.-Es en un punto de venta orange(creo que mundo amena y punto oficial de venta nokia)en Sevilla.
2º.-Creo que el post lo abrí con un fin totalmente distinto al que se está desarrollando.
3º.-Supongo que será una oferta personal,y no generalizada para renovar contrato.
4º.Me da igual que la gente me crea o no.Abrí el post para que me aconsejaran sobre que debía hacer,si pillármelo ya o esperar a terminar el contrato para cogerlo a cero euros,o lo que realmente me interesa,que es cojer otro modelo con las mismas características pero en menos espacio.Gracias.


A mi, personalmente, me sigue extrañando.... y mucho.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
Volver a Orange