Interesante articulo en Deia

682 11
 #1
Escrito   0  0  
Esos “demócratas”...


Iñigo Egiguren


Lekeitio


Quien defiende a capa y espada la inmutabilidad de unas leyes de más de 25 años, es un conservador.


Quien, además, está dispuesto a utilizar la fuerza, en forma de ejército, jueces afines, o demás instrumentos represivos, para impedir cualquier intento de cambio, es un reaccionario.


Quien ante los argumentos razonados del adversario responde con generalidades sin fundamento, y se inventa futuros apocalípticos sin intentar siquiera (posiblemente, porque sea imposible) aportar ningún tipo de evidencia, es un demagogo.


Quien pretende imponer un modo de vida, un estatus ajeno, un acervo cultural, histórico y social, incluso un sentimiento de nación a quien evidentemente no lo comparte, es un fascista.


Por supuesto, no nos podíamos esperar otra cosa de los vencedores de la Guerra Civil, pero, ¿era posible creer que todo esto se pudiera dar en un partido supuestamente progresista y de izquierdas?


Pues, como casi siempre, la realidad vuelve a superar a la ficción.

Deia, 29/09/2003


 #2
Escrito   0  0  
entre los vascos y los catalanes vamos a volver loco a más de uno.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero q me volváis loco q ser tonto como tú.

Besicos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
por fin aparece docemonos, solo falta abundio.

jejeje
 #5
Escrito   0  0  
ya sólo con leer el titulo del hilo, he pensao, esto es el tema del dia en todos los telediarios y televisiones del mundo mundial; la pega es que aun no se ha descubierto ese mundo

Qué ganas tiene la gente de incordiar, oyessss
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Abundio viene ahora, se está cagando en la boca abierta de un catalán cerrado d mente y porculero q me recuerda mucho a tí, prenda emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
Abundio viene ahora, se está cagando en la boca abierta de un catalán cerrado d mente y porculero q me recuerda mucho a tí, prenda emoticon guiño


sabes que ha pasado docemonos, que mientras abundio se cagaba en la boca del catalán cuando se ha descuidado éste le ha pegado un mordisco en los huevos que al pobre abundio lo han tenido que llevar al HOSPITAL CLINIC con una hemorragia tremenda.

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Ahí has estado gracioso, mira.

Por cierto, aclaro, q no tengo nada personal contra tí ¿eh? pero como tú adoptas el papel d catalán independentista, tocacoyons y antiespañol yo, para hacer la gracia, hago d enfurecido nacionalista español, pero, en serio, q no haya malos rollos, q yo personalmente estas cosas me las tomo a cachondeo y q si un día nos vemos nos tomamos unas copas ¿vale?


Saludos... y, Abundio, q te mejores del mordisco (no olvides vacunarte d la rabia y el tétanos) emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
La rabia y el tétanos no me preocupan. Lo que me aterra es que por culpa de la hemorragia tengan que hacerme una transfusión de sangre.

¿Sangre catalana? ¿sangre andorrana?

Ruego a cualquier forero de bien no dude en venir a Barcelona y clavarme una estaca en el corazón si nota que desvarío en alguno de los hilos abiertos por piraces, locomotov o mensa. En la otra vida se lo agradeceré.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abundio
La rabia y el tétanos no me preocupan. Lo que me aterra es que por culpa de la hemorragia tengan que hacerme una transfusión de sangre.

¿Sangre catalana? ¿sangre andorrana?

Ruego a cualquier forero de bien no dude en venir a Barcelona y clavarme una estaca en el corazón si nota que desvarío en alguno de los hilos abiertos por piraces, locomotov o mensa. En la otra vida se lo agradeceré.


abundio que desgraciado te debes de sentir de tener que vivir en CATALUNYA. lo tuyo es muy triste. que calvario.

emoticon lengua
Volver a La Taberna