Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.880.440 14.290
 #8931
Escrito   0  0  
Bunas noches amigo, mira haber si podrías liberarme el "LG U8150" de movistar.
El imei es: 35 39 26 00 04 49 02 4
Muchas graciasemoticon sonrisa
 #8932
Escrito   0  0  
rivillo
no puedo

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #8933
Escrito   0  0  
HL O.Duarte

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #8934
Escrito   0  0  
¿El nokia 6300 de movistar no se puede liberar?
 #8935
Escrito   0  0  
Bunas, a ver si podrías liberarme el Siemens CF110 de amena.
El imei es: 35 75 47 00 27 03 00 6

Gracias
 #8936
Escrito   0  0  
Javirock, tienes un privado

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #8937
Escrito   0  0  
kvizcaino, tienes un mp

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #8938
Escrito   0  0  
Hola,me podrias dar codigo para liberar un nokia 6103 de amena el imei es:359747009345672.Gracias.
 #8939
Escrito   0  0  
Buenas, oye el 7610 lo puedes liberar por imei???

un saludo!

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #8940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
Javirock, tienes un privado


Gracias por tu ayuda quakes pero he probado los dos intentos y no he podido. Supongo que el 6300 de movistar no se podrá liberar por imei.
Por cierto, ¿cuantos intentos hay por terminal?
Volver a Liberaciones