Que sabeis del 306?

658 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Pues de motor decir que es bastante antiguo ya, no te dara grandes problemas, si bien los fallos que dara seran electricos, todo depende del año y los km que tenga. Si lo compras barato y esta bien adelante.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
No te puedo decir mucho sobre el 306, pero algo si que se, ya que tengo un ZX que monta el mismo motor. Es un motor MUY DURO, vamos, que te puede durar una burrada de kilometros, mas de 200.000 y de 300.000 sin problemas. Mi ZX tiene 62.000Km, con 10 años, osea que fijate si le queda vida. Supongo que tendra cosas parecidas al ZX, porque mas o menos el ZX y el 306 son hermanos por decirlo asi, aunque de diferentes marcas. El ZX es un gran coche, sera antiguo, no tendra 200CV, ni la ultima tecnologia, pero es comodo, se porta bien y no es para nada tragon. Este viene tragando entre 5.5 y 6l/100. Si le pisas entonces se hace bastante mas tragon, pero si lo llevas a un regimen de vueltas normalito(entre 2200 y 2500), el coche no traga apenas. Eso si, no le exigas adelantamientos apurados, porque no tiene lo que se dice, una respuesta rapida. Tratar de adelantar en 4º, es algo asi como un suicidio.
Aun asi, es un buen coche, el cual te lleva a todos los lados, sin preocuparte de que te pueda dejar tirado. El mantenimiento es minimo, las revisiones y poco mas.

En fin, no se que mas decirte. Yo te diria que si esta en buen estado, el precio es bueno y te gusta, adelante.

Por cierto, segun el año del que sea, tendras o no fallos electricos. El fase 1 no llevaba apenas electronica, el 2 ya incorporo algo mas. Mi ZX, de electronica poco, ahora mas por lo que yo le pongo al coche xDD

Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un TD con casi 10 años y 190000 km, y como dice schumy, va de maravilla. Solo gasto en mantenimiento, nada de averías.
Por mi experiencia, y hablado con bastante gente, es un motor muy fiable.
El mantenimiento es sencillo, pues lo puedes hacer tu mismo facilmente, si te apetece.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceblu
Pues de motor decir que es bastante antiguo ya, no te dara grandes problemas, si bien los fallos que dara seran electricos, todo depende del año y los km que tenga. Si lo compras barato y esta bien adelante.

fallos electricos?? PARA NADA!! todo lo contario, los que dan problemas electronicos son los coches actuales, y no los de hace 10 años!

yo tenia un XSDT, es el turbo diesel de 92CV, y bueno gripe el motor, pero mia culpa (por tonto), se me pico la bomba de agua y en vez de cambiarla me gaste el dinero en una radio y llevaba una garrafa de agua en el maletero, total tube que cambiar el motor emoticon triste , motor nuevo 0 problemas, es un coche super resistente tanto en chapa como en motor, no te va a gastar mas q un mechero, para mi fue un grandisimo coche.

pasate por el club y podras ver unos cuantos!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , nos vemos por alli.

XARLY ...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un 309 (aún más viejo), con un 1.9 diesel y el coche tiene ya casi 350.000 Km y el motor raramente ha fallado alguna vez...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a Motor