FAQ Animersion

2.878 43
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
Muy buenas,he probado lo que me recomendaste de dejar subiendo algunos archivos y me suben ahora a 3,2Kb,no se por qué me va tan lento,al final me banean...verás...emoticon triste

Empezando de nuevo...
 #23
Escrito   0  0  
una duda, que tengo que hacer para que la gente tambien se pueda bajar de mi? es que de lo que yo me bajo no subo a nadie y no se por que, y no quiero que me baneen, solo he subido 100mb y he bajado 2,5gb.

PD: decir que esta de pm, que velocidad ...
 #24
Escrito   0  0  
Animersión es lo mejor, descargando archivos a 400 KB/s vía torrentemoticon desconcertado

Yo os recomiendo que utiliceis Azureus, es muy fácil de usar y se lleva muy bien con este tracker. Para no bajar el ratio es aconsejable que os pongaís unos días (o una semana) sólo compartiendo (películas de estreno o series demandadas es lo más aconsejable), así que la bandeja de descarga debe estar vacía.
Con paciencia podréis llegar a un ratio 1:1 y cientos de GB descargados/subidos.

No dejéis de visitar los foros de Animersión, y ¡a compartir!

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #25
Escrito   0  0  
Alguien podria mandarme una invitacion? Si alguien tiene que mande privado y le doy mi mail.

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .DarkSounD
Enviada jdc83

Muchas gracias, tienes un verde.

un saludo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
una duda, que tengo que hacer para que la gente tambien se pueda bajar de mi? es que de lo que yo me bajo no subo a nadie y no se por que, y no quiero que me baneen, solo he subido 100mb y he bajado 2,5gb.

PD: decir que esta de pm, que velocidad ...

 #29
Escrito   0  0  
Una cosa, puedo usar mi cuenta y mantener el ratio y demas desde otro pc? Es que ahora me he montado un pc antiguo que esta todo el dia bajando, para asi apagar mas a menudo el mio. Alguien lo sabe?

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #30
Escrito   0  0  
Para flipar...emoticon flipado

yak ha adjuntado esta imagen:
FAQ Animersion


MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a Informática