¿Que es Linex?

455 8
 #1
Escrito   0  0  
Seguro que sabreis lo que es, pero os pido 7 min de vuestra vida para que veais este reportaje que vale tanto para nosotros, para los extremeños.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
que poca aceptacion ha tenido el post
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
que poca aceptacion ha tenido la verdad

Hasta en la propia administración, donde hay Linex y Windows, la gente usa el Win, supongo que por costumbre y miedo a lo nuevo.

Así, pues nadie lo va a usar nunca.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen


Hasta en la propia administración, donde hay Linex y Windows, la gente usa el Win, supongo que por costumbre y miedo a lo nuevo.

Así, pues nadie lo va a usar nunca.

Saludos!


Si, pero no por mucho tiempo. Dentro de un par de meses todos los ordenadores de la administración de Extremadura rodarán bajo LinEx (eso me ha dicho esta mañana un pez gordo de la Junta)


Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoniopen


Hasta en la propia administración, donde hay Linex y Windows, la gente usa el Win, supongo que por costumbre y miedo a lo nuevo.

Así, pues nadie lo va a usar nunca.

Saludos!


me referia al post compi, jejeje , en los instis utilizan el nilex, lo se, porke el año pasao los use emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
curioso ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo intenté instalar ya hace 3 años pero no es compatible con mi portatil emoticon triste
Mucha suerte con esa distro!!!
Los gallegos tenemos la distro Trisquel, que por cierto, aún tengo que probarla.
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Linex es el Linux versión extremeña.

A mi la caja de extremadura me vendió un ordenador con ese sistema y después de muchas vueltas, no me podía conectar a internet y tuve que cambiar y poner el windows.


Se acabó todo
Volver a Informática