Hasta la vista!

12.151 54
 #21
Escrito   0  0  
Cagondios, siempre se van los mejores emoticon ojos


Pedazo friki, siempre te tuve aprecio Hasta la vista!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #22
Escrito   0  0  
se te echará de menos sawn, siempre ha sido un placer leerte... y no me olvido de aquella sintonizadora que me enviaste y dejaste probar durante más de 2 semanas antes de pagártela, un tío 100 % legal en todos los aspectos. Que te vaya bien compi!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #23
Escrito   0  0  
¡Suerte y que te vaya todo muy bien!
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #24
Escrito   0  0  
Adios,la verdad es que creo que eres con el que mas me identificaba.....te echare de menos

Suerte

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
mucha suerte!! y una pena que te vayas la verdad emoticon triste


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Adios,la verdad es que creo que eres con el que mas me identificaba.....te echare de menos

Suerte


Hasta la vista! Hasta la vista!

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #27
Escrito   0  0  
Hemos hablado poco pero ya me sirve para saber que eres un tio genial!! Asi que solo desearte que te vaya genial y disfrutes al máximo de lo que te espera por allí!!!

Besitos wapo! emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Yo paso de decirte adios ni despedirme porque espero que no tengas c*j*ne* de no entrar en msn aunque sea para preguntarte si te puedo enviar emails a esa direccion o me vas a dar una real, porque voy a Japon y te saco de los pelos!!!

Pasalo bien, seguro que disfrutas con todas las frikadas de Hello Kitty jajajajaja

Disfruta cerdo!
 #29
Escrito   0  0  
Espero que te acerques un poco al PC jodio, el año que viene iré por Tokyo y aunque no espero perderme por Akihabara siempre viene bien ir acompañado de alguien que se lo conozca.

Suerte! ganbatte!!
 #30
Escrito   0  0  
q te vaya bien figura,

suerte en tu nueva vida

GO GO!!
Volver a La Taberna