Voy a hacer una locura... Llegó el momento!

7.805 95
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Hola, hace tiempo que mi ciudad me quema, me cansa, me aburre, me agobia, etc etc.. Tengo en especial dos buenos amiguetes con los que lo paso bien, me rio y demas.. Pero mi ciudad favorita es Madrid.

Casualmente hace un rato me ha llamado mi prima, una que vive en Madrid sola con una amiga por lo que me ha dicho y me voy el dia 15 a Madrid, en principio a pasar una temporada, ella me ha dicho que me buscará curro y demas y le he dicho que perfecto, que ahi iré. Su amiga me conoce pq me la presentó hace unos años y le ha dicho que a ver si me ve, que le caí muy bien y tal. Son buena gente ahi y la ciudad rompe, ademas habrá menos palet@s que aqui y bastantes mas sitios para ver, cines, museos, etc etc.. En cualquier caso me llevaré tambien la moto para callejear e ir al curro, todavia le queda seguro.

Pues eso chic@s, que me voy el dia 15/16 y NO tendré internet, ni lo quiero, prefiero desconectar de todo una temporada.

Pasadlo bien y si acaso ya os leeré desde algun ciber cuando me de, o mas adelante si me pongo internet en casa de mi prima y su amiga.

Saludetes!


muy bien oscar disfruta yo tb postearé poco pues empezamos la temporada aquí en salou y sólo me vereiss para poner alguna soplapollez por el offtopic y en los deportes

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #82
Escrito   0  0  
emoticon ninja

soy de MURCIA
================================================

Tratos OK --> woop40, electron, jinxo, calathea, juanczr, Andresval, Bandidogas
Tratos KO --> nadie y espero ke siga asi emoticon sonrisa

 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoylo
emoticon ninja

como nos gusta meter el dedito en la herida eh?? emoticon ojos


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
¡¡Prima guapaaa!!

Un saludo.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #86
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #87
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo, Lloyd.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Gracias a todos!

Me di cuenta que era mi post nº5000, si emoticon sonrisa

Bueno, ya os contaré que tal me va! Eso si, la amiga de mi prima es un bellezon, y ahora me acaba de mandar un SMS mi prima bastante sospechoso.. Pone lo siguiente:

"Hola primo guapo! mi amiga dice k te diga k lo que mas le gustó de ti ademas de tu caracter fueron tus ojos y k no tiene novio.. jaja bss peque"

Antes tenia novio... Es curioso que lo haya dejado, era bastante guapa, bueno, era muy guapa xD

Saludetes!


Esto ha sido uno de los grandes momentos del foro, las películas que se monta el chaval son de órdago.
 #89
Escrito   0  0  
pa cagarse.

no se puede ser mas inutil.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #90
Escrito   0  0  
pues yo yebo viviendo en madrid desde que era un crio y me encanta desde el primer dia que fui po madrid centro jeje, cambiaria ciertas cosas pero como en todos los lados jeje y sobre todo me gusta en invierno con la navidad asique llegas justo a tiempo jeje pos a la y a disfrutar
Volver a La Taberna