La última de Orange

2.227 14
 #11
Escrito   0  0  
De momento voy a esperar a que llegue el acuse de recibo, que de momento no ha llegado emoticon triste

A partir de entonces ya veremos lo que hacemos, pero está claro que no pensamos pagar indemnizaciones y que nos devuelvan lo pagado desde la fecha de baja.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #12
Escrito   0  0  
Ya tenemos algo emoticon sonrisa

Visto que no nos llamaron para solucionar el tema de la factura, decidimos devolverla ( sobre el 15/3/07 ). Hoy ( 2/4/07 ) sobre las 18h he llamado a un número y se ha desviado a Orange Empresas.

Me han preguntado el número, mi nombre, el cif de la empresa, etc etc. Hasta que no les he dado todos los datos no me han dicho el motivo del desvio.

Operador: "ud tiene el desvio porque han devuelto una factura, es ud consciente"

Yo: "efectivamente, hemos devuelto la ultima factura"

Ope: "y el motivo?"

Yo: " nos facturaron mal y no se ha resuelto el tema, por lo que hemos decidido devolver la factura, en el momento que pase la factura con el correcto importe la abonaremos"

Ope: "efectivamente, tienen una incidencia abierta... desde el 5 de MArzo emoticon desconcertadops !! "
"En cuanto la socuionen le diremos algo"

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #13
Escrito   0  0  
Pensaba que ya estaba resuelto...

Llamo a otro número y me vuelve a desviar la llamada.... emoticon triste y otra operadora me pide OTRA VEZ todos los datos. Le comento que acababa de hablar con un compañero y que ya le habia dado todos los datos y que YO SOLO QUERIA LLAMAR. Que entiendo que la culpa no era suya pero que me parecía muy mal que no pudiera llamar, asi que he colgado.

Lo he vuelto a intentar y ha pasado lo mismo.

Mañana lo volveré a intentar, pero bueno, el día 10 seré rojo, que les den.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #14
Escrito   0  0  
Hola, la primera vez tb intente dar las lineas de baja con burofax correspondiente, me paso lo mismo que a ti que no les constaba, digamos que me aburri y ahora en vez de dar de baja las lineas, las paso a prepago, sin ningun papeleo y al momento.

salu2.
 #15
Escrito   0  0  
Es que en lo de enviar el burofax, escuché el otro día en la radio, que las operadoras suelen tener sólo un fax para recibir las bajas, con lo cual, está saturado, y casi nadie pasa por allí a recoger y tramitarlas correctamente, por eso la lentitud.

Sin embargo, hay una ley, que nadie cumple, que dice que tramitar una baja debe de ser tan sencillo como se ha tramitado el alta.

Pero bueno, es sólo una ley...


Se acabó todo
Volver a Orange