De momento voy a esperar a que llegue el acuse de recibo, que de momento no ha llegado
A partir de entonces ya veremos lo que hacemos, pero está claro que no pensamos pagar indemnizaciones y que nos devuelvan lo pagado desde la fecha de baja.
La última de Orange
2.227 14
Escrito 0 0
Ya tenemos algo
Visto que no nos llamaron para solucionar el tema de la factura, decidimos devolverla ( sobre el 15/3/07 ). Hoy ( 2/4/07 ) sobre las 18h he llamado a un número y se ha desviado a Orange Empresas.
Me han preguntado el número, mi nombre, el cif de la empresa, etc etc. Hasta que no les he dado todos los datos no me han dicho el motivo del desvio.
Operador: "ud tiene el desvio porque han devuelto una factura, es ud consciente"
Yo: "efectivamente, hemos devuelto la ultima factura"
Ope: "y el motivo?"
Yo: " nos facturaron mal y no se ha resuelto el tema, por lo que hemos decidido devolver la factura, en el momento que pase la factura con el correcto importe la abonaremos"
Ope: "efectivamente, tienen una incidencia abierta... desde el 5 de MArzo ps !! "
"En cuanto la socuionen le diremos algo"
Visto que no nos llamaron para solucionar el tema de la factura, decidimos devolverla ( sobre el 15/3/07 ). Hoy ( 2/4/07 ) sobre las 18h he llamado a un número y se ha desviado a Orange Empresas.
Me han preguntado el número, mi nombre, el cif de la empresa, etc etc. Hasta que no les he dado todos los datos no me han dicho el motivo del desvio.
Operador: "ud tiene el desvio porque han devuelto una factura, es ud consciente"
Yo: "efectivamente, hemos devuelto la ultima factura"
Ope: "y el motivo?"
Yo: " nos facturaron mal y no se ha resuelto el tema, por lo que hemos decidido devolver la factura, en el momento que pase la factura con el correcto importe la abonaremos"
Ope: "efectivamente, tienen una incidencia abierta... desde el 5 de MArzo ps !! "
"En cuanto la socuionen le diremos algo"
Escrito 0 0
Pensaba que ya estaba resuelto...
Llamo a otro número y me vuelve a desviar la llamada.... y otra operadora me pide OTRA VEZ todos los datos. Le comento que acababa de hablar con un compañero y que ya le habia dado todos los datos y que YO SOLO QUERIA LLAMAR. Que entiendo que la culpa no era suya pero que me parecía muy mal que no pudiera llamar, asi que he colgado.
Lo he vuelto a intentar y ha pasado lo mismo.
Mañana lo volveré a intentar, pero bueno, el día 10 seré rojo, que les den.
Llamo a otro número y me vuelve a desviar la llamada.... y otra operadora me pide OTRA VEZ todos los datos. Le comento que acababa de hablar con un compañero y que ya le habia dado todos los datos y que YO SOLO QUERIA LLAMAR. Que entiendo que la culpa no era suya pero que me parecía muy mal que no pudiera llamar, asi que he colgado.
Lo he vuelto a intentar y ha pasado lo mismo.
Mañana lo volveré a intentar, pero bueno, el día 10 seré rojo, que les den.
Escrito 0 0
Es que en lo de enviar el burofax, escuché el otro día en la radio, que las operadoras suelen tener sólo un fax para recibir las bajas, con lo cual, está saturado, y casi nadie pasa por allí a recoger y tramitarlas correctamente, por eso la lentitud.
Sin embargo, hay una ley, que nadie cumple, que dice que tramitar una baja debe de ser tan sencillo como se ha tramitado el alta.
Pero bueno, es sólo una ley...
Sin embargo, hay una ley, que nadie cumple, que dice que tramitar una baja debe de ser tan sencillo como se ha tramitado el alta.
Pero bueno, es sólo una ley...
Volver a Orange