¿Cómo salir del flight mode en el K800i?

3.365 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
¿Alguien sabe si se puede pasar del "flight mode" al modo normal en el K800 sin tener que apagar y encender otra vez el teléfono?
En el W800 si estás en modo "solo música" y pulsas la tecla de retroceso te da la opción de cambiar al modo normal, ¿el K800 no tiene algo parecido?
Saludos

Saludos desde Valladolid / León
 #2
Escrito   0  0  
Para el flight mode yo de momento no he encontrado nada pa cambiar. Tampoco del normal al flight mode sin apagarle.

N97...
 #3
Escrito   0  0  
Que es eso del flight mode¿?

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende_80
Que es eso del flight mode¿?

Una cosa ke mola bastante si viajas mucho por avion o estas en algun hospital. El telefono esta sin cobertura encendido,es decir, tienes todas las funciones del telefono pero no tiene señal, sin cobertura vamos.

Por ejemplo, vas en tu avion, oyendo tu mp3 jugando con tu movil sin ke la azafata te diga ke apagues el movil xDDDD, ya ke en el modo flight el telefono no incide sobre los instrumentos de navegacion del avion..

Si aun asi no te keda claro me lo dices y te lo intento explicar mas facil emoticon sonrisa

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, tu no tendras cobertura ni bluetooth ni ningun tipo de comunicacion, pero dudo mucho de que la azafata no te diga que apagues el movil.

N97...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Bueno, tu no tendras cobertura ni bluetooth ni ningun tipo de comunicacion, pero dudo mucho de que la azafata no te diga que apagues el movil.

Pues cada mes vuelo con iberia (en otras compañias no se ) por tema de trabajo 1 o 2 veces, y he activado el flight mode delante de la azafata y nunca me han dicho nada. Simplemente le dije ke el movil lo keria para el mp3 y nada mas.

Jamas me han puesto ninguna pega en los 6 meses ke llevo (con mi antiguo k610i y mi nuevo k800i) utilizando el movil y eso ke vuelo cada mes xDDDD..

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk


Una cosa ke mola bastante si viajas mucho por avion o estas en algun hospital. El telefono esta sin cobertura encendido,es decir, tienes todas las funciones del telefono pero no tiene señal, sin cobertura vamos.

Por ejemplo, vas en tu avion, oyendo tu mp3 jugando con tu movil sin ke la azafata te diga ke apagues el movil xDDDD, ya ke en el modo flight el telefono no incide sobre los instrumentos de navegacion del avion..

Si aun asi no te keda claro me lo dices y te lo intento explicar mas facil emoticon sonrisa

Salu2


Si si lo he entendido, gracias, pero eso no es la funcion avion¿? porque en mi K800i tiene esa funcion, aunque pensandolo bien me da que es esa la funcion de la que hablais.

Tratos positivos con schumy y mc350.
 #8
Escrito   0  0  
Claro: "flight mode" = modo vuelo, o modo avión, es lo mismo. Pero en mi K800 lo pone así, en inglés.

Saludos desde Valladolid / León
 #9
Escrito   0  0  
Si, es muy útil el flight mode, el día de la huelga tuve el teléfono en modo avión y pude disfrutar de los juegos, etc del mismo.

Pero que yo sepa no existe modo alguno de cambiarlo sin encenderlo y apagarlo.


Se acabó todo
Volver a SonyEricsson