invitacion animersion

1.656 17
 #1
Escrito   0  0  
Olaaa!! alguien me puede pasar alguna invitacion para animersion?? Aqui dejo mi correo por si hace falta que creo que si: josembr_1987@hotmail.com
Os lo agradeceria mucho porque ya hace tiempo que quiero entrar.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano emoticon sonrisa

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #2
Escrito   0  0  
"Error!
Error generando la invitación: josembr_1987@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta"

Pues eso, por lo que se ve ya te han enviado una. Si no es así, pásame otra dirección de correo.

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
pos valla lo siento xD Aqui te dejo otra cuenta: joussepe87@hotmail.com y muchisimas gracias emoticon sonrisa

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polux4
pos valla lo siento xD Aqui te dejo otra cuenta: joussepe87@hotmail.com y muchisimas gracias emoticon sonrisa

Oído cocina!

"Tu invitación para joussepe87@hotmail.com se ha enviado correctamente"

Ahora a cuidarla. emoticon feliz

Saludos.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
claro que la cuidare, pues muchisimas gracias y tienes una lechuga emoticon sonrisa saludos!!!

"Aquel que nada quiere, nada puede obtener"

Córdoba

Historial de moviles: Nokia 3210, Alcatel One Touch 300, Nokia 3310, Nokia 3100 y Nokia 6230 (ESTE ULTIMO ES UNA MARAVILLA emoticon sonrisa)

MOVIL ACTUAL NOKIA 6230
 #6
Escrito   0  0  
me podéis pasar a mí una invitación por favor?

angelcharco@hotmail.com

muchas gracias por adelantado!
 #7
Escrito   0  0  
ya la tienes
 #8
Escrito   0  0  
gracias tienes mi verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Me podeis pasar una a mi por favor? damelapata2@yahoo.com

Muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
y ami otra??

hyrank_@hotmail.com

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a Informática