¿Habeis comprado en acuista,precios10.com?

13.042 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo puedo confirmarte siendo de Alicante, lugar de Precios10 que un amigo mío ya lleva 3 portátiles comprados ahí y nunca ha tenido problemas. Incluso le cambiaron uno y se llevó otro abonando la diferencia.

Saludos a tod@s.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sus precios son buenos y con tienda fisica.

S2


gracias,,echarè un vistazo a los preciosemoticon sonrisa

salu2

gracias ti tambien chanada
 #13
Escrito   0  0  
yo no he comprado en ninguna pero de acuista no he oido hablar muy bien q se diga.

Si la diferencia no es ocnsiderable me iria a tienda fisica,una baratita y buena pero fisica.

Saludos!

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice un pedido el marte estamos a viernes y me dicen que a lo mejor me llega el lunes de la seman que viene y encima no hacen mas que tomarte el pelo diciendo que te lo han enviado, cuando no es cierto, porque llame a la empresa de envios y no tenian constancia del envio esto, 4 dias después de hacer el pedido.
No recomiendo a nadie comprar en acuista, no son serios y encima tardan muchisimo.
 #15
Escrito   0  0  
mi experiencia en acuista fue bastante positiva la verdad me mejoraron la oferta por la compra de un portatil y en 24 horas despues de la confirmacion del pago lo tenia en casa siempre hay que fijarse que el producto este en stock con disponibilidad inmediata .tambien en precios 10 compre hace algun tiempo y tampoco tuve problemas .
 #16
Escrito   0  0  
En cuanto les dices que quieres hacer una devolucion se transforman y pierden la buena educacion, asi que ojo, mejor buscar otra empresa mucho mas fiable.

Si quieren saber de otras opiniones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos y aprendan de experiencias ajenas
 #17
Escrito   0  0  
Madre mía vaya subida de hilo dos años y medio después, por usuario con un post, éste jaja, tremendo...

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #18
Escrito   0  0  
yo compré en junio un portatil en precios10 y hasta el dia de hoy ni un problema,asi que repetiré cuando sea necesario porque los precios son buenos.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
que pasa con la web de precios10 ? hace mas de un mes que no puedo entrar.....
Volver a Informática