GIGANTE REMESA de NUEVOS RELOJES a 45 eu!!! MAS DE 150 MODELOS NUEVOS EN CATALOGO!!!

1.750 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos y bienvenidos A LA MAYOR REMESA DE RELOJES DE MARCA.A los ya mas de 80 modelos del catalogo, he adjuntado cerca de 150 modelos nuevos.Para hombre y mujer,elije el que mas te guste.BREITLING,CARTIER,TAG HEUER,IWC,ROLEX, OMEGA,MONT BLANC,BVLGARY, ARMANI,DOLCE GABANA, PANERAI,JACOB&CO,FRANK MULLER,PATEK PHILIPPE, CHANEL,CHOPARD,
El precio es un OFERTON IMPRESIONANTE DE 45eu con los minimos gastos de envio de 3 eu.Aqui tienes el maravilloso catalogo de donde elegir:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si quieres extra informacion ademas contacta conmigo en email y msn relojesylujo@hotmail.com
o por telefono 619773497

Mariem Amparo

Soy de Canarias viviendo en Melilla en este momento y casada con jugador de baloncesto americano,vivo en USA parte del tiempo.Esto me da la posibilidad de viajar mucho y conseguir contactos para asi ofreceros los mejores precios.

Pago a realizar por ingreso bancario,trasferencia o paypal.
Los envios por correo certificado con referencia para tu poder hacer el seguimiento.

relojesylu ha adjuntado esta imagen:
GIGANTE REMESA de NUEVOS RELOJES a 45 eu!!! MAS DE 150 MODELOS NUEVOS EN CATALOGO!!!

 #2
Escrito   0  0  
Elije el que mas se adapte a tu personalidad

relojesylu ha adjuntado esta imagen:
GIGANTE REMESA de NUEVOS RELOJES a 45 eu!!! MAS DE 150 MODELOS NUEVOS EN CATALOGO!!!

 #3
Escrito   0  0  
para aquellos compradores que hagan mas de una compra los precios bajaran como descuento....

aprovecha esta oportunidad!!!!

todos los modelos a 45 eu!!!

relojesylu ha adjuntado esta imagen:
GIGANTE REMESA de NUEVOS RELOJES a 45 eu!!! MAS DE 150 MODELOS NUEVOS EN CATALOGO!!!

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
x mi parte asunto cerrado
 #5
Escrito   0  0  
Obviamente mi marido y yo tomamos la mejor decision de no vernos contigo al ver como te lo has tomado y el tipo de persona que eres.Pero continua con tu politica de descalificacion,esta claro que mi presencia y competencia aqui te pone nervioso Michael Jordan jajaja

Cualquier pregunta que cualquiera tenga sobre mis productos contactarme personalmente,vendedora seria intentando hacer del foro un mejor sitio del que clooney intenta hacer.

Mi telefono es 619773497 Mariem Amparo.

Ninguno de mis compradores han tenido queja alguna,al contrario,me apoyan totalmente por que tienes problemas tu??A trabajar!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
x mi parte asunto cerrado
 #7
Escrito   0  0  
es normal, ya lo dije yo en su momento, que las zapatillas por el precio no eran originales
 #8
Escrito   0  0  
Independientemente del asunto de las zapatillas, en la cuestion de relojes, esta vendedora es ejemplar, super-atenta y no deja de lado al comprador cuando surgen problemas.
Esta disputa vuestra es un poco personal, deberias tratarla por privados o por correos. (Es solo mi humilde opinion). Saludos

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #9
Escrito   0  0  
gracias opitoveloz....tu has dado en el clavo,es una disputa personal q esta persona esta intentando traer aqui aburriendo o diviertiendo a la gente.....

SI CUALQUIER COMPRADOR MIO QUIERE DAR SU OPINION ACERCA DE MIS PRODUCTOS O ATENCION POR FAVOR LE RUEGO VENGA AQUI A COMENTAR SU EXPERIENCIA CONMIGO PERO AQUEL Q NO HAYA COMPRADO O HECHO NEGOCIOS CONMIGO QUE SE DEDIQUE A TRABAJAR Y LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE LOS TRATE PERSONALMENTE.

GRACIAS A ESTE FORO FANTASTICO Y LA FANTASTICA GENTE AQUI Q SE DAN CUENTA DE CUANDO LAS COSAS SON PERSONALES

SEPAIS TODOS UN CARGAMENTE DE BOLSOS DE MARCAS DE LUJO ESTARA PUESTO ESTA NOCHE CON TODAS LAS MARCAS DESEADAS POR TODAS NOSOTRAS....CHANEL,FENDI,CRISTIAN DIOR,GUCCI,LOUIS VUITTON,TOUS,DOLCE GABANA.....OS ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS PARA Q LOS PODRAIS DISFRUTAR ANTES DE SEMANA SANTA!!!!!

relojesylu ha adjuntado esta imagen:
GIGANTE REMESA de NUEVOS RELOJES a 45 eu!!! MAS DE 150 MODELOS NUEVOS EN CATALOGO!!!

 #10
Escrito   0  0  
dame precio de IMG_0495

y dime si lo puedes conseguir en boligrafo, sin capuchon
Volver a Otros