PS3 sin esperar cola :D

1.221 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk



si te crees mejor por averte dejado 700€ en una consola, alla tu emoticon guiño


pd: yo no me los gastaria



lo siento odio este tipo de comentarios, hace meses que no escribo y he tenido que volver...

cada uno se gasta el dinero en lo que mas le gusta, tu no sabes si ha tenido que currar 5 meses para poder comprarsela o se la ha regalado papa, el pone sus fotos porque es algo que esta de moda, cuesta conseguirlo y hay mucha gente interesada, no tienes porque venir a ensuciar aqui su post... dado que en ningun momento creo que diga que se cree mejor que nadie.

si se gasto 700 eur se los gasto y punto, lo unico que demuestras es que te jode.

igual tu si te permites gastar 200 400 o 600 eur en un movil o unas vacaciones o algo que te gusta y esta persona en lugar de esto se lo gasto en una consola.CADA UNO LO GASTA DONDE QUIERE.

PD: recuerda que no todo el mundo vive con 1000 eur, mas gente de la que crees ha invertido muchos años de su vida en estudiar, putearse y alcanzar un trabajo muy digno con un buen sueldo. Una gran parte que se hace oir cobra una p*t* mierda si, pero mucho nos hemos puteados muchos años para poder acabar viviendo bien. cuantos gilipollas habre escuchado decir que dejan de estudiar para ganar sus pelillas, o chorradas similares...


NERD REVENGE!! frohe ostern!!
 #22
Escrito   0  0  
Xdd hombre es que has ido a dar con un user que creo que tiene 15 años XDD aunque tienes mucha razón, muchas veces se opina desde una situación personal como si todo el mundo fuera igual. 600€ algunos no lo ganan en el mes y algunos se lo gastan en una cena o en salir a tomar algo. Ni unos ni otros son tontos, ni mejores ni peores, son situaciones personales distintas.
 #23
Escrito   0  0  
Amen emoticon dormido

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Volver a Videojuegos