Necesito segundo punto de vista

2.170 81
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Necesito segundo punto de vista

Si lo recortas y ves solo el movil y te preguntan de que color es, yo también diría gris así de primeras. Como foto completa te das cuenta que saca los colores apagadísimos así que fijandote un poco se nota que es verde. Anda que vaya discusión mas tonta.
Pero vamos, diciendolo bien claro el creador del post no deja lugar a dudas, es obvio que es verde y que la camara es una mierda, no entiendo que se ponga en duda.


Somos 2 los que coincidimos.....emoticon ojos emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
yo no creo que se trate de ponerlo en duda, yo le saqué unas fotos a un lg negro con flash para que se vieran las marquitas que tenía y parecía gris, e inmediatamente aclaré que el flashazo había quemado la foto pero que el teléfono era negro, yo no dudo que el teléfono sea verde, que si se mira la esquina de arriba a la derecha se puede notar un poco el tono verde, que si la dueño del teléfono dice que es verde mi imaginación me da para imaginar que es la calidad de la foto, que si... pero la foto es gris, y no hace falta insultar a nadie (vale, llamar daltónico no es en sí un insulto... pero hay formas y formas...)

pd.- y es una opinión femenina
 #33
Escrito   0  0  
pues yo lo veo naranja O_o

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Necesito segundo punto de vista

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #35
Escrito   0  0  
para mi que es verde grisaceo. Mas tirando a gris jajaja



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freesoul
Esta no es la misma que queria vender el portacds de caballero?


jajajajaja no habia visto ese post... que cabrones sois craks!!!! jajajaja MACRO-PEDIDO de ports DVDS ya!!!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo



jajajajaja no habia visto ese post... que cabrones sois craks!!!! jajajaja MACRO-PEDIDO de ports DVDS ya!!!!


si abrio un hilo en incidencias quejandose de lo indeseables que eramos...

el telefono H&S es la p*ll*
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freesoul


si abrio un hilo en incidencias quejandose de lo indeseables que eramos...

el telefono H&S es la p*ll*


Voy de cabeza a verlo!!! Y yo con estos pelos!!
 #40
Escrito   0  0  
Ese móvil es gris. Si alguien lo ve de otro color, es porque es daltónico, lo cual respetamos y le acompañamos en el sentimiento a los afectados por esta enfermedad, la cual hace que no sean capaces de distinguir colores.

Si alguien tiene dudas de si es o no daltónico, por ejemplo los que dicen que es verde, por favor, que hagan el siguiente test y saldrán de dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a La Taberna