Post Oficial: FC Barcelona - Real Madrid

7.399 222
 #211
Escrito   0  0  
Bueno despues de 11 páginas y despues de leer muchos forofismos, me quedo con el extenso y objetivo resumen que ha hecho Redpowel, (aunque despues de nombrar las posibles expulsiones de Deco y Sergio Ramos, no menciona la posible expulsión de Márquez que si citan otros users); Pero lo dicho da gusto leer comentarios como estos de Redy y hommer. Otros niñatos deberían tomar ejemplo, aunque sólo fuera de la educación.
Por cierto alguien ha mencionado un posible penalti sobre Ronaldihno... Vamos que se ve claramente como el jugador protesta, no se levanta del suelo inmediatamente... En fin 3-3

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #212
Escrito   0  0  
Me supo este empate a derrota la verdad,tanto rollo de que el Barça iba a meterle un saco,y ahgg,como siempre,no corrieron lo que tenian que correr,y encima si se despistan perdemos.
salu2

Barcelona
 #213
Escrito   0  0  
Paso de escribir un análisis tocho. Me quedo con:

Casillas: simplemente es Dios. Sin él a saber dónde está el Madrid, posiblemente en la intertoto.

Guti: selección ya. Se merendó a los "jugones" del Barça (Deco, Xavi e Iniesta) y manejó bien al equipo. Lástima de que sea tan "así" y no lo haga cada partido, porque poder, puede.

Valdés: sigo pensando que no es portero para el Barça, pero salvó unas cuantas y buenas. Muy buen partido.

Messi: pedazo de Crack. No digo más, impresionante la facilidad para mearse a toda la defensa y marcar con tanta facilidad.

Borraldiño: en su línea, dos taconcetes y nada más. Lamentable temporada está labrando.

Mención especial a Thuram, que es Fernando Hierro pero en negro y a Oleguer, que no tiene el nivel para jugar con el Barça. Dos amigos, como se dice. Diarra también es buen amigo para los rivales, madre mía, qué patán.

El p*t* Higuaín no hace ni el huevo. No sé cómo la prensa no se le ha echado encima todavía.

Capello puso algo más o menos decente. El rizos se la jugó con defensa de 3 para dejar al trío de jugones, pero co*o! No pongas defensa de 1 + Thuram + Oleguer, pienso yo.

Perdón por el ladrillo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #214
Escrito   0  0  
lo de mantener a higuain en vez de meter a cassano la ultima media hora fue lo que falto quiza para apuntillarles pero que se puede esperar de capello el cagon...lastima que para que el madrid hoy en dia pueda hacer eso tengan que ser diez ellos.
valdes no me gusta nada pero ayer hizo de casillas para el barça porque eso es lo que hace casillas dia si y dia tambien y que aun haya quien diga que no es el mejor...
messi es el jugon y el futuro del barça, sin florituras innecesarias pero efectivo 100%, yo de laporta venderia a etoo por un paston y lo invertiria bien.
guti es el unico con ideas en el madrid, torres juega muy bien para su edad y aun sobran unos cuantos de este equipo, en fin...
el arbitro estuvo muy bien, pitó con dos c*j*ne* y no creo que decantara la balanza para ningun lado, podia haber echado a algun merengue y a algun cule mas, pero en general lo hizo de notable como minimo.
al menos hubo espectaculo y vi al madrid mejor que casi todo este año, aunque sea a rachas.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #215
Escrito   0  0  
por cierto la portada del marca ...

3-3 = baño al barsa??? joer ya se celebra hasta un empate contra el barça XD

entonces el 0-3 de hae 1 año o 2 que se gano en el bernabeu?? pq si el 3-3 es un baño, lo nuestro del 0-3 fue humillante mínimo XD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #216
Escrito   0  0  
No hace falta ganar para que sea un baño, pero de todas formas, no se te olvide de donde sacas el titular...
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Hola soplapollas mierdecilla, veo que nos echabas de menos, pero es que algunas tenemos vida y como comprenderás no voy a entrar al foro a las tantas de la mañana a leer las estupideces de retrasado que escribes emoticon beso

En cuanto al partido: pues un tiempo para cada equipo. Tras el empate a dos, el Barça se salió hasta que el subnormal de Oleguer se expulsó. El primer tiempo pues dos regalos al Madrid, dos goles. Rijkaard salió con el 3-4-3 y le salió fatal porque Guti jugó muy muy bien. Resultado: regalo de Thuram y gol, regalo de Oleguer y penalty+gol. El Madrid hace aguas atrás y mira, dos golitos de Messi, aunque el segundo fue un jugadón de Eto'o y Ronaldinho, que ayer sí hicieron lo que debían.
Llega el final del primer tiempo y expulsan al idiota este (no hablo de craco20 sino de Oleguer emoticon ojos). ¿A quién se le ocurre hacer una entrada así en campo contrario y cuando la jugada no llevaba peligro?
Segundo tiempo: baño del Madrid en parte porque la defensa de 3 no era acompañada de los interiores, y la banda izquierda era un coladero. El Madrid puede matar el partido y Valdés lo salva (léase Casillas en el primer tiempo).
Los cambios los veo lógicos, tenía que quitar a alguien de arriba para dar entrada a un lateral, y era evidente que tanto Messi como Dinho debían quedarse. El Madrid se iba (y no "hiva" como escribe el lactante) echando atrás y el Barça tocaba y tocaba sin profundidad. Estaba claro cómo iban a ser los goles que faltaban: el Madrid a balón parado (ya no llegaba) y el Barça con una genialidad. Y así fue.
En fin, el partido lo rompió Oleguer y Messi slavó los muebles para el Barça. Si a priori me dicen que el Barça IBA a empatar este partido, hubiera dicho que es un mal resultado, pero visto cómo se desarrolló, pues evidentemente no lo es porque el Barça tenía el partido perdido.
Otra cosa que nadie ha comentado es lo patán que está hecho Márquez, no dio una bien y perdió balones muy peligrosos que provocaban contras casi letales. Tuvo un muy buen año el año pasado, pero éste está canalla.
En cuanto al árbitro, yo no lo ví mal, pero tampoco creo que influyera en el resultado. Sí, es verdad que Deco y Ramos deberían haber ido a la calle y que Diarra debería haber visto la amarilla antes, pero no creo que hubiera cambiado nada. En el resto yo creo que acertó.
Es verdad, Mourinho es un crack y Rijkaard no tiene ni p*t* idea emoticon dormido
Y Messi, Dios, menuda máquina! Ayer se meó en Ramos, Gago, Helguera...
Y menos mal que Ronaldo ya no está... Si no, ayer se convierte en Dios.


I LOVE YOU emoticon corazon emoticon corazon :amor
 #218
Escrito (Editado )  0  0  
.

quote:
Originalmente escrito por rajenjo
sucesor de zidane?? ja ja ja, borraldinho hace grandes partidos contra rivales pequeños...


Si: Por eso salió APLAUDIDO del Bernabeu en noviembre de 2005 (contra un equipo "pequeño" ??? emoticon desconcertado )

quote:
Originalmente escrito por rajenjo
sucesor de zidane?? ja ja ja, borraldinho...
Nunca sera ni la mitad q zizou, el 5º grande


Zidane el de los cabezazos ??? emoticon disimulo emoticon disimulo

Ah!!! Ese emoticon mas asco

Era bueno a veces, si, pero el 5º grande ???

POR FAVOR !!!

Adoradores de falsos dioses !!!

El cielo se os caerá encima !!!
(más bien "la intertoto" os caerá encima, que ya tenes al recre pisándoos los talones emoticon sonrisa )

RONALDINHO es grandioso sin lugar a dudas (aunque no esté en su mejor momento pero ya lo quisierais en el Madrid) y aqui la opinion de cada uno será diferente pero para mí Ronaldinho es 1000 veces MEJOR que Zidu-Kan.

PD: EL GORDITO también era mejor que Zidu-Kan. Punto. emoticon disimulo

.
 #219
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
por cierto q partidazo de guti, a ver cuando vuelve a hacer un partido asi

Dentro de otros 7 años emoticon emocionado :estupido emoticon emocionado
Normalmente, lo hace mejor en la tele (aquel anuncio de seguros) que en la cancha

quote:
Originalmente escrito por rajenjo
...para disimular el baño q le pego el madrid al barsa

Y tu que partido vistes ???

DATOS CONCRETOS:
1- Empatar contra 10 hombres os parece "baño" ??? emoticon triste
2- 65% de posesion del balon con un hombre menos os parece "baño" ??? emoticon triste emoticon triste

A ver si nos ponemos un poco mas objetivos y menos "marca"dos :xx ...
 #220
Escrito   0  0  
vengo de fiesta ahora... madre mia, que castaña.


solo contestar, a eso del "baño"

baño es una palabra ke tiene ke resumir la totalisima superioridad de un ekipo sobre otro.

y si en primer lugar anteponemos el resultado, ya no veo baño, si luego ponemos la posesion y el juego, ya no veo baño. si luego veo ke el barça tenia 10 jugadores, y tenia ke asumir muchos mas riesgos, ya no veo una igualdad para medirse sobre ese baño...

esta claro ke empatar ayer fue algo grande. sobre todo cuando lo tenias todo en contra a lo largo del partido.

pero prefiero esa sensacion de media satisfaccion por conseguir el empate en el ultimo minuto, ke la de ke mi ekipo tenga hecha una victoria (real madrid) y te kiten la miel de los labios, por medio de un extraterrestre, llamado MESSI, ke a costado al barça la friolera de 0 millones de euros.

esa sensacion te deja una sensacion de media derota ke te cagas.

un saludo camaradas, ke me piro a sobarla, ke mañana aki en castellon es fiesta.

besos cielitos.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Volver a Deportes