n80, 6234, 7610, 6230i, 6680, sh902, v630i, mp4 tft........solo ventas :-)

3.555 106
 #71
Escrito   0  0  
bueno aqui estoy, y si no he estado antes no a sido por querer "desaparecer", sobre el 7610 te puedo asegurar que si arrancaba perfectamente y todas y cada una de sus teclas estaban correctamente, asi como el estado del mv en general y su caja y componentes, decir tb que yo he usado ese telefono sin ningun tipo de problema, asi que no me puedo explicar el que ahora no funcionen teclas ni esikiera encienda, lo q desde luego si quiero dejar claro es q no voy jamas a estafar a nadie por q no kiero q me lo hagan a mi luego, si vendo un telefono es por q esta sobradamente probado por mi, ejemplo el 6680 q vendo dejo claro q la tapa trasera hay q cambiarla por q se le salto el muelle... no engaño a nadie ni cuelo nada, me parece una gilipollez vender algo q no funciona cuando se sabe sobradamente q luego solo podra traerte problemas, es algo de tontos vamos creo .si soy una persona de fiar o no lo dejo a juicio de cada uno.
 #72
Escrito   0  0  
Pero entonces, como se soluciona el tema. Porque supongo que Misan tendrá factura de la reparación (que requería el móvil).

Esperemos que todo se solucione pronto.

SAludos a todos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #73
Escrito   0  0  
Esto es el colmo.

Mira, el teléfono tenía un virus del copón, dudo mucho q lo pudieses usar, y la tecla 9, iba cada dos o tres pulsaciones.

Y q el 7610 lleva todos sus componentes, no te lo crees ni tú. ¿Dónde está el cable de datos? ¿Dónde está el adaptador de la tarjeta de memoria?

Lo que me faltaba por leer. Encima...

Vamos, que tengas la poca vergüenza de decir que el teléfono iba perfecto, NO ME LO PUEDO CREER.

Esto es IMPRESENTABLE.

Namaste! 
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfo24
bueno aqui estoy, y si no he estado antes no a sido por querer "desaparecer", sobre el 7610 te puedo asegurar que si arrancaba perfectamente y todas y cada una de sus teclas estaban correctamente, asi como el estado del mv en general y su caja y componentes, decir tb que yo he usado ese telefono sin ningun tipo de problema, asi que no me puedo explicar el que ahora no funcionen teclas ni esikiera encienda, lo q desde luego si quiero dejar claro es q no voy jamas a estafar a nadie por q no kiero q me lo hagan a mi luego, si vendo un telefono es por q esta sobradamente probado por mi, ejemplo el 6680 q vendo dejo claro q la tapa trasera hay q cambiarla por q se le salto el muelle... no engaño a nadie ni cuelo nada, me parece una gilipollez vender algo q no funciona cuando se sabe sobradamente q luego solo podra traerte problemas, es algo de tontos vamos creo .si soy una persona de fiar o no lo dejo a juicio de cada uno.

Y donde esta la parte que le dices que le devuelves el dinero o le pagas la reparacion???.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #75
Escrito   0  0  
Ufff, que mal me sabe que pase esto.

En ningún momento has dado una solución al problema ¡!!!!

Esperemos que se arregle, porque no está bien lo que está pasando.

Un 7610 completo funcionando es:

- Nokia 7610 (en pleno funcionamiento, teniendo en cuenta el desgaste que pueda tener la batería).

- Cargador.

- Cable Usb - Pop Port.

- Tarjeta Mmc + adaptador tarjeta.

- Manuales, guías, y cd con aplicaciones Nokia.

Si algo de esto falla, la venta ya no es correcta, no?

Y lo más jodido, es que el teléfono no esté funcional. Y si alguien lo sabe, y por suerte, lo ha podido arreglar, ese es Misan, pero claro, por el precio acordado, no se tendría que haber preocupado el de estos temas, y más desembolsar dinero en algo que tenía que funcionar bien.

A ver como acaba, aunque ya lo veo mal. Esperemos que Adolfo se comporte y solucione el tema.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #76
Escrito   0  0  
Como se puede ver, es un vendedor 100% de fiar y recomendable...

En fin, alguna vez tendría que toparme con alguien de esta calaña...

Namaste! 
 #77
Escrito   0  0  
Misántropo yo he realizado tratos con el y me parece un tio muy legal, la verdad emoticon triste

SOY DE SEVILLA!

lilopsf@hotmail.com

658-445-180 Juan.

Usuarios con los que volvería hacer tratos: engomi,UnDosTres, agranadosg, alberttt, bartoloooo, bertonev6, bigganda, BlueLife, cadiz26yo, calinsan, CaTaNgA, CHIOMU78, davidpalas, Diego30, dj_kenny, domingoros, edubijis7, ERRAYI, Holly_onE, jimmy85, juanczr, liberal10, madoka, marcms14, marcms14, replikator, rippin, RIzOS-02, RoNeY, shoah, somasoma, submarino1, Suite, sustrai, SwiZZ , talavo9, taviel, tf_sur, vaquita, sevichenko, Azaharai=Calathea.

Usuarios con los que no volveré a hacer tratos: De momento espero no poner a nadie aquí
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilop
Misántropo yo he realizado tratos con el y me parece un tio muy legal, la verdad emoticon triste

Pues yo qué quieres q te diga, de legal le veo poco, más bien lo veo bastante impresentable...

Namaste! 
 #79
Escrito   0  0  
ClonList v.1.5

http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=38403

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #80
Escrito   0  0  
Con mi post anterior, no acuso a nadie.

Solo expongo que es mucha coincidencia.

Y por favor, que adolfo de la cara e intente buscar una solución con Joaquin. Creo que es lo más justo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-