Ay dios, me he cargado el w810i. Ayuda por favor

1.205 14
 #11
Escrito   0  0  
XADE, ya intenté hacer eso que dices, pero nada. De hecho de esa manera se quedaba todo negro negro, ni batería ni nada.

Gracias de todas formas.


Y me es grato anunciar que lo he resuelto emoticon sonrisa. Ha sido realizar un flasheo completo (MAIN+FS+CUSTOM) y ya está como nuevo. Y con la última versión puesta y el CDA de Portugal (que dicen que funciona con el SEUS). Eso si, he perdido todas las configuraciones y datos que tenía en la memoría del teléfono.... Pero es un mal menor.

Me ha costado horrores comprender como había que actualizar el dichoso SonyEricson, sobre todo por no saber que ficheros eran los que tenía que bajarme. Pero al final tras leer y leer y cagarme en to, saqué algo en limpio, encontré otros sitios distintos a topsony de donde descargarme los firmware (tirando de Google) y me arriesgué y acerté emoticon sonrisa.


Bueno, muchísimas gracias a todos por la ayuda y los ánimos prestados emoticon sonrisa. Me habeis servido de apoyo en esta dura travesía emoticon lengua Saludos!!

 #12
Escrito   0  0  
Aunq tengas q pagar por q no intentas el wotan o el davinci??? (Tardan ambos menos de 10 minutos en grabartelo todo). Creo q si le has metido un File System diferente al q deberias de tener tb le tendrias q cambiar el CDA porque intuyo q no tendras el español.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias por el interés Pedroladas. No entiendo muy bien lo que quieres decir. ¿Qué puedo tener problemas si el FS es diferente al MAIN? De todas formas, según leí por ahí, el FS que me bajé era el adecuado para el MAIN que bajé, ya que no había aun FS con la misma numeración para EUROPE.

El CDA en lugar del EUROPE_1, puse el de Portugal porque leí que el SEUS con el CDA de España no funcionaba y con el de Portugal si.

De momento me va bien, en castellano todo y algo más fluido en el gestor de archivos. Además, le he actualizado el driver de la cámara (ya que he aprendido a flashear hay que aprovechar emoticon sonrisa) y ahora va de lujo.

No se, aconsejame lo que creas conveniente. Saludos!

 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿alguno ha toqueteado con los archivos de temas directamente? Pregunto porque estoy editando el theme.xml de un tema para indicarle que use un menú flash del móvil. En un principio lo hago como comentan por ahí (descomprimir el .thm y editar el .xml que hay ahí añadiendo si no tiene ya, una linea en la que se indica el nombre del menú flash. Luego se comprime a .tar y se renombra a thm).

Sin embargo no consigo que funcione. Una vez lo paso al móvil y doy a instalar, me dice que tema corrupto o erroneo.... ¿Alguna idea? Yo de momento ya paso por hoy de toquetear esto. Que aun no he puesto el móvil como lo tenía antes del kabum emoticon angel y me veo que mañana me despertaré con un "pi-pi-pi" en lugar de con la vocecita de cristina aguilera emoticon emocionado


Saludos!

 #15
Escrito   0  0  
creo que es un poco tonta esta pregunta.pero esta el movl en garantia?llevaselo a qe te lo arreglen,y si no esta en garantia se lo llevas igual,al menos sabes lo que tiene.un saludo a todos
Volver a SonyEricsson