Ay dios, me he cargado el w810i. Ayuda por favor

1.195 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas tardes (aunque no para mi... emoticon asco )

Os resumo lo que ha pasado. Estaba probando a instalar algunos juegos que me había bajado de este mismo foro y también algún tema flash bajado de aquí también. Todo sin problemas hasta que fui a ver uno de los temas Flash. Lo pasé al movil, lo fui a ver desde el movil (desde el explorador de archivos -> ver) y bien, se veía algo, una animación, pero a los 5 segundos pantallazo negro.

Pantallazo negro de apagarse el movil, se encendió solo pero no veía nada. Toda la pantalla en negro y lo único que se ven son los iconos de bateria y cobertura y justo debajo de ellos las letras de los botones "Llamadas" y "Menu".

A pesar de haberlo apagado normal, quitada la bateria, SIM, etc, no se recupera y sigo sin ver nada...


¿Soluciones? Se me ocurre que flashearlo, pero veo que es necesario un cable especial, aparte que no tengo ni idea de hacerlo (estoy informandome a toda leche como se puede hacer, pero es algo lio).

¿Se os ocurre otra cosa que no requiera cable nuevo? ¿Consejos para el flasheo? Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias.


Muchas gracias por haberme leido hasta aqui. Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
con qué programa estabas instalando el menú flash y los juegos?
 #3
Escrito   0  0  
Con ninguno. Los juegos eran los .jar que directamente se copiaban al movil y desde ahí seleccionaba la opción "Instalar".

Los menú flash no tenía ni idea de cómo instalarlos, pero para hacer la prueba de que ocurría (maldita la hora en que se me ocurrió) copié un .swf al móvil y seleccioné la opción "Ver". Se vió durante unos segundos, pero luego la oscuridad llegó a mi movil....




Por cierto, estoy ya con los ojos chibiritas de leer en Comunidad Sony y Top Sony acerca de flashear y no tengo aun casi nada claro. Encima esos sitios al haber mucha gente de latino américa, me lían acerca de las versiones de ficheros que tengo que descargar... ¿Sabeis de manuales y/o tutoriales completos (indicando bien los Main y FS) y claros?


Gracias y perdon si soy algo brusco en el post... estoy algo tenso...

 #4
Escrito   0  0  
Puedes hacer un restablecimiento maestro?

FELIZDIA

BILBAO
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Puedes hacer un restablecimiento maestro?

No se muy bien a que te refieres. ¿A alguna opción del móvil que se accede por el menú del propio móvil? Si es asi, no puedo, puesto que no llego a ver nada en la pantalla.

Si hubiera algún tipo de reseteo a traves de alguna combinación de teclas... me ahorraría el flasheo, pero lo veo inevitable emoticon triste

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
no acabo de entender cómo copiaste el swf en tu w810i... los jar te los has pasado por bluetooth y el swf también? o por el pc suite?

Bueno, veo que no has utilizado el far manager, por eso te preguntaba si habías utilizado algún programa en concreto.
Lo que te comenta seros es una opción que está dentro de Menú>General>Restab.Maestro
Dices que no puedes ver el menú, pero el móvil te funciona cómo tal? te permite hacer y/o recibir llamadas?

Una opción podría ser intentar actualizar tu w810i por SEUS , a ver si con la actualización te lo devuelve normalito...

Edito: pregunta tonta, pero por si acaso... has probado a conectar el w810i con el pc suite al ordenador? aunque mejor sería el my phone explorer... vale, te estoy haciendo demasiadas preguntas de golpe :P
 #7
Escrito   0  0  
erenyx, lo de pasar los jar y el swf al móvil ha sido con el Phone Explorer, una simple transferencia de archivos.

Tras cargar a tope la batería para intentar hacer el flasheo (al menos sólo del MAIN y el FS aun nada) he vuelto a probar a encencerlo. Sigue igual, ni siquiera veo para poner el PIN, asi que a ciegas lo he puesto. He dado al menu y si, aparece el menu pero se muestra en la pantalla como si estuviera con una resuloción menor a la pantalla del móvil (220x176).

He hecho el restablecimiento maestro (pero sin ver que mensajes me daba, eso no podía verlo, solo dar a aceptar o cancelar...) y se me ha reiniciado. Nada, sigue igual....

La opción de SEUS ya la he probado, pero como siempre me dice que ya tengo la última versión (y eso que la que tengo es de las primeras (R4CE012) y no me actualiza.


Ay... no se, he encontrado otro sitio para descargar el archivo MAIN más reciente.... y con eso y el Phone-XS y un tutorialcillo de Comunidad Sony, voy a intentar flashear el móvil y que se restaure esto..... dios... deseadme suerte...


Por cierto, gracias de nuevo a todos. Sigo abierto a sugerencias a pesar de ir a por el flasheo.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
no hay una opción para volver a instalar el firmware aunque te diga que ya tienes el último? Dentro de nada edito para ponerte algunos links por si te pueden ser de ayuda

edito para poner links:

imagino que ya has estado visitando estos sitios, y es posible que sepas de qué va todo esto, pero por si acaso te los pongo
post con el manual para flashear w810i
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

post recopilatorio de cosas importantes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aps, por que no te registras y expones tu problema allí? Puede que te puedan ayudar mucho más que por estos lares... en todo caso, suerte!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ha sido más rápido de lo esperado. He flasheado a la última versión (R4EA031) y ahora me aparece el idioma en inglés.... pero lo demás sigue igual!! Se sigue no viendo nada...


erenyx, si existe una opción para obligar al SEUS a que actualice no la conozco emoticon triste.


Puf... el fallo debe estar entonces en el FS ... tendré que flashear también eso... y creo que es lo que más tardaba...

¿Alguno ha flasheado alguna vez o tiene más o menos idea? Es que llego hasta flashear el MAIN y el FS (la de españa he descubierto que es EUROPE_1), pero luego hablan de finalizar el proceso customizando el FS. Para ello hay que bajarse un fichero que no tengo ni idea de cual será....


EDIT: No había visto tu edit :P. Si registrado estoy, pero aun no he escrito nunca. Tendré que preguntar por ahí.... Gracias! emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
No sé porqué, pero me da a mi que es un error al cargar el menú... Lo más simple, intenta cambiar el tema del teléfono, a ver si así vuelve a la normalidad... Yo tuve un problema parecido al tuyo en mi K800i y al final acabé en el SAT jeje.


Saliudos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a SonyEricsson