Problema extraño con el messenger 6.0

378 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy he hablado con la tercera persona q m dice q cnd intenta abrirme conversacion en el messenger se le cuelga el pc y tiene q acabar reiniciandolo :confused:

Os ha pasado a alguien? Puede ser un fallo del programa o quiza puede ser x otra cosa?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me ha pasado nunca, pero eso me da en la nariz que huele a troyano (en tu ordenador).

Si no, no me explico otra posibilidad...




...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me ha pasado algunas veces, y yo creia que era de mi ordenador, pero ya veo que no. A ver si nos enteramos a que puede ser debido.
 #4
Escrito   0  0  
Ya somos 3!! A mi tb me pasa!!!!

O se me bloquea la ventana del messenger y se me queda en blanco, o me sale un error "a saber q cuyons es" o se me bloquea simplemante o directamente se me cierra en medio d una conversación (y se me cierra del todo, hasta se me quita el icono del messenger activo y to...)

Después vuelves a intentar abrirlo pero cuando está conectando va y se cierra la ventana sola, total, q hay q reiniciar y entonces ya si q va bien.

A ver si alguien adivina q es lo q pasa.


Saludetes!

:::: b-_-d ::::
 #5
Escrito   0  0  
A ver, creo que los tres hablais de errores diferentes.

Juis dice que nadie puede hablar con el, porque cuando le intentan hablar se le cuelga el ordenador (a los que intentan hablar con el).

Sin embargo tu, eunos, dices que es a ti al que se te cuelga...


...Siempre supe que es mejor cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo...
 #6
Escrito   0  0  
Y q version utilizais??? Yo tengo la versión 6.0.0602 rulando en XP SP1 y no tengo ningún problema. . .

Problema extraño con el messenger 6.0 Problema extraño con el messenger 6.0 Problema extraño con el messenger 6.0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
seria bueno que dijerais que tipo de conexion teneis, y el isp.
Por lo pocos que dices, o un virus -pasa el adaware y el antivirus-, o problemas de conexion.
Yo tengo madritel (auna) y estoy de microcortes hasta .... el modem; apenas duran un par de minutos, algunas veces, tengo dos en menos de 10 minutos, otras, tengo uno o dos por la mañana, y varios por la noche, o estoy unos dias sin ninguno. buena parte de esto es por mi mierdamodem, digo cable modem, que es una mierda.
Pues eso, a la espera de tener mas datos, tb decir que windows usais y que version de msn usais, no se me ocurre nada mas.
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .JAN.
seria bueno que dijerais que tipo de conexion teneis, y el isp.
Por lo pocos que dices, o un virus -pasa el adaware y el antivirus-, o problemas de conexion.
Yo tengo madritel (auna) y estoy de microcortes hasta .... el modem; apenas duran un par de minutos, algunas veces, tengo dos en menos de 10 minutos, otras, tengo uno o dos por la mañana, y varios por la noche, o estoy unos dias sin ninguno. buena parte de esto es por mi mierdamodem, digo cable modem, que es una mierda.
Pues eso, a la espera de tener mas datos, tb decir que windows usais y que version de msn usais, no se me ocurre nada mas.
saludos emoticon sonrisa


Pues tengo la version 6.0.0602 con winxp, pero la cuestion es q a mi m va d perlas, es la gente q a veces (no siempre) m abre y se les cuelga el msn o el pc.

Yo tb tengo auna (menta) .JAN. y hasta hace poco m pasaba lo mismo q a ti, cortes cada dos x tres. Tenia el cable modem 3com q llaman "aleta d tiburon" (bastante hortera x cierto emoticon sonrisa )Llame y vino un tecnico y tras comprobar los niveles d señales y todo m dijo q era problema del modem y m lo cambio x un motorola y ara m va d pm.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Eso me pasaba antes a mi con mi W98 cuando lo instale, me dio 3 cuelgues en 15 minutos y eso que por ram no sera que tengo 512, pero desde que lo crackee con el poligamy para abrir 2 o mas sesiones no se me ha vuelto a quedar y eso que suelo andar con 2 sesiones a la vez y varias conversacioones abiertas, vamos que es un fallo del messenger para la version de w98 y Wme.
un saludo.
samu

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
Pues mi versión del messenger tb es la 6.0.0602 y tengo el W98 SE versión 4.10.2222, lo q pasa es q a mi el messenger en la versión 5 NUNCA me dio ningún problema...

Creo q va a ser lo q dice elsamu, un fallo del messenger con W98. X cierto, el "poligamy" ese dónde lo pillaste?? y cómo va?? sólo afecta al messenger o al windows en general?? Si dices q es efectivo lo necesito pero YAemoticon guiño, es q me es imposible mantener 1 conversación, y me jode un montonazo xq estos días tengo q andar solucionando papeles y no tengo otro medio mejor para hablar con el sureste
asiático... (bueno, vale, sí, puedo hablar x móvil pero me sale a 1,8€/min)


En fin. Wenas noches al foro. Un saludeteemoticon sonrisa

:::: b-_-d ::::
Volver a La Taberna