cuales son las melodias que vienen predefinidas en el t610 al flashearlo o libre

384 2
 #1
Escrito   0  0  
Pue seso quiero saber, cuales son las melodias que vienen predefinidas cuando tu teléfono es libre, o esta flasheado.
El motivo es porque quiero quitarle canciones pa liberar la memoria y dejar solo las que vienen de casa. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
al flashearlo solo me dejaron 5...digirain,greeting,old phone y dos de sony ericsson.
Una de las de sony es monofonica.
A mi me han dejado 2002 kb libres tras limpiarlo de la basura que te mete vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me dejaron esas mismas melodías, que las de SE y digirain no pueden borrar, y las imágenes también, de las que sólo no puedo borrar la margarita en color y una rosa negra, el resto lo quité todo

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson