<<<------- Bilbainos--------->>>

519.830 5.000
 #1101
Escrito   0  0  
bueno, pues, vendo solo hasta el martes el 5200 (viene sin mini sd y sin cable usb, aunque vale uno cualquiera) por 100€ en mano... si el martes no lo he vendido lo devuelvo a orange ya que no necesito el móvil para nada y sí las pelas... ánimo!!! podría desplazarme un poquillo...

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #1102
Escrito   0  0  
up

tratos
emoticon alegre luskao
emoticon asco espero que nadie
 #1103
Escrito   0  0  
Pues eso, para cambio por la zona por:

W810i,K800i,W850i,710i.........Y quiza algun otro


Saludos y Hoop

Por aquí de nuevo...
 #1104
Escrito   0  0  
posible venta N73me (original el negrito)
pues eso no es q me intrrese muxo vender mi flamante N73me Libre pero weno si ahi una oferta q me convence pues se lo keda

El juguete podria pasar por nuevo la verdad siempre en funda etc etc Esta impecable y con muy poko uso la verdad Si me decidi a poner el post es pq realamente al symbian no le saco todo el provecho q se le podria sacar aunq con eso no digo q regrese tras un tiempo al n73 jejejejeje pq soy asi

El juguete esta completo con todo lo q trae de origen a la espeera de la factura q me lo tiene q enviar "tOmaSiko"

Escucho ofertas No me hagais ofertas ridiculas pq ni me molestare en responder

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #1105
Escrito   0  0  
vendo siemens ax72 movistar y sonyericsoon j300i vodafone

http://www.gsmspain.com/foros/h5143...i-vodafone.html

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb
 #1106
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Vendo Qtek S200 de Vodafone con 3 meses de uso y liberada, con tarjeta SD de 2 gigas, Tomtom 6.02 y cartografia.

Percio 300 euros, entrega en mano.

Si al comprador de la PDA le interesase el GPS BT Leadtek 9553 como complemento, hablariamos de coste.



Saludos.EDITO:VENDIDO
 #1107
Escrito   0  0  
Cambio n70 libre por algun movil o por qtek o algo
Esta impecable es el negro de orange pero liberado y tiene una semana mas o menos.
Solo en bilbo o cercanias en mano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #1108
Escrito   0  0  
Yo tengo esto para cambiar:

http://www.gsmspain.com/foros/hp515...oRiaS-PuFf.html

"Si tienes dudas sobre mi"

- Fecha de registro: 26-06-2004
- Mira mi perfil: Pincha aqui
- Soy de: Bilbao
 #1109
Escrito   0  0  
up

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #1110
Escrito   0  0  
sigo vendiendo los ax72 baratos baratos

He hecho tratos satisfactorios con:anuach,feffef,gorkara,jmpb