k750i@w800i factible?

505 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaria saber si a un k750i se le puede poner la carcasa intermedia de un w800(la naranja) y las dos negras del k750(frontal y trasera).
Encajan sin problemas?
Alguien tiene alguna fotillo de un k750i con carcasas mezcladas?
Gracias por vuestra atención!
 #2
Escrito   0  0  
en el foro hay muchas fotos, y sí se puede incluso puedes ponerle la del w810, saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, pues el k750i con la intermedia de w810 negra no quedaria nada mal xDD
Pero ya tengo pedida la carcasa intermedia del w800, el negro siempre pega con el naranja, pero no se, me gustaría hacerme una idea ^^
 #4
Escrito   0  0  
hay varias fotos en el foro, mira si con el buscador las encuentras, de quedar bien por supuesto que queda perfecto, asi le das un aire nuevo al telefono.
 #5
Escrito   0  0  
Merece la pena el cambio de k750i a w800i tanto en hardware(carcasa) como en software?
 #6
Escrito   0  0  
en software no me termina de gustar a no ser que emplees mucho el reproductor, pero practicamente es lo mismo, y en carcasa pues es cuestion de gustos
 #7
Escrito   0  0  
Tu siempre por aquí Limos emoticon colorao

Encajará bien la carcasa intermedia del w800 con la carcasa trasera del k750? Seguirá activandose la camara cuando se abra la tapida de esta?
Estéticamente me gusta mas la tapa de la cámara del k750 que la del w800.
He estado buscando fotos de como quiero dejar el móvil pero no he encontrado emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
DIOS !! Mirad que wuapos quedan:

Con la carcasa intermedia del w810
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con la carcasa intermedia del w800
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que me decantaré por el naranjita, el SAT tendrá faena conmigo xDDD
 #9
Escrito   0  0  
me gsutaria saver las diferencias de sofware de k750 y del w800 me gusta mas el diseño del w800 y amas a mas usare mucho el reproductor, afecta esto a la camara? saludos

Pago por mis errores
NOVATO
pero
MATON...
(k750i@w800i@w810)
Volver a SonyEricsson