¿Quien guarda los codigos Vodafone o Nokia?

831 7
 #1
Escrito   0  0  
Esa es mi pregunta. Creo que los de Vodafone me estan tomando el pelo. Les he solicitado el codigo de liberacion de un Nokia N70 que les adquiri por el programa de puntos y me estan dando largas. Les he llamado varias veces y me dicen que el codigo lo han reclamado a Nokia para darmelo pero que Nokia tarda 15 dias. Le he dicho que porque para dar un codigo hace falta que transcurran 15 dias y la tia me dice que porque es la politica de nokia y de las demas compañias a la hora de proporcionar los codigos. Le digo que entonces llamare a Nokia para preguntarles si es verdad eso y me dice que en Nokia no me diran nada a mi por ser un usuario.
Creo que Vodafone me esta intentando engañar y que los codigos los tienen ellos.
¿Sabeis si los codigos los guarda Nokia o por el contrario los guarda vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo tiene tu N70? Lo mismo tiene menos de un año como el mio, xq yo llame con tu mismo caso y me dijeron que de codigos nada de nada.

Si mi movil fuese cariñoso, no tendría novia.

Tratos ok: Posauzek
 #3
Escrito   0  0  
tien mas de un año, de ahi mi peticion del codigo.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, aprovecho y te hago un 7UP!
 #5
Escrito   0  0  
Los codigos los tiene nokia.Vodafone no tiene
 #6
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con Movistar. En otras marcas lo mismo te lo dan al momento, pero una vez fui a liberar un Nokia y me dijeron eso que le tenian que reclamar el codigo a Nokia, que volviese a llamar en una semana o diez dias. Suelen decir quince dias para curarse en salud, seguramente en una semana lo tendran.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
sabe alguien cual es la normativa legal , si tienes puntos y canjeas un telefono , al no tener permanencia estan obligados a dartelo??? o tienes k espèrar un año, son unos maleantes que no veas!! madre mia....los de vodafone!
 #8
Escrito   0  0  
Hoy se supone que cumple el plazo de compromiso de vodafone de 15 dias para proporcionarmelo pero no se por que me da que tampoco me lo daran.
Volver a Liberaciones