Domingo Orange 18/02/2007

4.928 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuumatsura
gracias por avisar pero la verdad que vaya mierda de promocion!

un domingo pusieron 100 minutos a 1€ a TODOS LOS DESTINOS, si con esta promo hablas 100 minutos tb te costara un euro pero solo con orages y fijos...

cada dia peor esto de los domingos orange


Hombre, pero ten en cuenta que ese domingo lo limitaron a 100 minutos promocionales, ni uno más. Ésta vez parece que a pesar de costar un céntimo, al menos lo han dejado ilimitado respecto al tiempo promocional.

Un saludo!!.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias!

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #13
Escrito   0  0  
además este domingo ya no sirve la promo de los findes gratis ¿o me equivoco?
 #14
Escrito   0  0  
A mi el dia 16 me caducaba lo de los fines de semana gratis y pensaba que ya no me lo renovarian, pero me ha llegado un mensaje avisandome que el dia 16 se renueva por un mes mas. La promo teoricamente acababa el dia 28 de febrero.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royuelap
A mi el dia 16 me caducaba lo de los fines de semana gratis y pensaba que ya no me lo renovarian, pero me ha llegado un mensaje avisandome que el dia 16 se renueva por un mes mas. La promo teoricamente acababa el dia 28 de febrero.

jooo, que suerte"!!! a mi me gustaria tenerla de nuevo.. pero bueno.

lo de que termina el 28, creo que no es cierto, por lo menos en mi mensaje ponia claro que era el 15.

saludos emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #16
Escrito   0  0  
efectivamente Chewbaka, este finde a pagar como siempre... ya no hay findes gratis emoticon triste. x eso me he activado la promo de este domingo, menos es nada...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #17
Escrito   0  0  
Esta muy bien la promo, 1 cent el minuto y no pagas NADA por la activacion. ya la he activado; espero que el proximo domingo no pongan algo tipo "Navega por orange world por 1€"...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #18
Escrito   0  0  
Esta mañana activé la promoción enviando ALTA DOMINGOS al 470, y ahora mismo me acaba de llegar un SMS en el que me pone:
quote:
Orange2. Ha activado la Promoción Domingos Orange. El próximo domingo disfrutará de 100 minutos a 0 cent/min para llamar a cualquier destino nacional fijo y móvil.
¿Qué significa eso? ¿Que ahora la promoción es distinta? ¿Le ha pasado a alguien más? Según el SMS, tengo 100 minutos para llamar gratis a cualquier móvil y fijo nacional...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Esta mañana activé la promoción enviando ALTA DOMINGOS al 470, y ahora mismo me acaba de llegar un SMS en el que me pone:

¿Qué significa eso? ¿Que ahora la promoción es distinta? ¿Le ha pasado a alguien más? Según el SMS, tengo 100 minutos para llamar gratis a cualquier móvil y fijo nacional...

SALUDOS emoticon guiño.


Que cosa mas rara.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
Las promociones de los domingos son individuales??, es decir, que no habia un alta general para luego poder activarlas,¿no?

Porque si es así activo las que sean gratis solo.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Orange