subir fotos gratis y sin cable

1.751 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo el nec 341i y ansioso por ponerle fotos se me ha ocurrido una manera de ponerle fotos, y es creando una pagina web, el unico problema que he encontrado es que no pueden pasar de 10kb, por lo demas es muy sencillo, solo has de introducir la direccion y luego te grabas la imagen, yo las hago en gif porque salen mejor que en jpg. Como ejemplo os dejo esta imagen de una moto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es una foto muy grande, una Harley, se ve girando el telefono)

simplemente se cuelgan las imagenes, con la reduccion del tamaño correspondiente y se pone la direccion exacta luego en el telefono, con la musica aun no he probado nada. Espero que a alguien le resulte de utilidad.
 #2
Escrito   0  0  
En realidad no es del todo gratis, tienes q pagar la conexion. Dejando eso a un lado, yo he probado con otros proveedores (Lycos-Tripo y R, mi isp) y me da error 403-Response Error. He probado las imagenes que tú has subido y si que funciona, pero como no soy cliente de Ono, obviamente, no me dan espacio web emoticon triste

P.D. ¿Se podrán subir juegos o aplicaciones java para descargar después al teléfono?
 #3
Escrito   0  0  
bueno, si pagas las kb que te bajas, que depende de si tienes algun tipo de bono. Lo del error 403 es por que sobrepasa los 10kb, almenos a mi me lo daba cuando los sobrepasaba. Para ajustar el tamaño de la imagen hay que ir jugeteando con programas como el fotoshop, y yo voy bajando el numero de colores y el porcentage de la calidad, pues igual de 256 colores lo paso a 40 y la calidad la bajo a 60%. Lo de la limitacion a los 10kb no se si será por movistar o por el telefono, aunque no creo qeu sea el telefono por que hay alguna imagen de serie de 43kb, asi que para subir imagenes grandes y de gran calidad me parece que tendremos que esperar al cable usb, pero hasta entonces se puede usar este sistema.
Volver a Otros