Como se usa pc control¿?

517 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola escribo este mensaje para ver si alguien es capaz de explicarme como funciona el pc control pues lo tengo instalado y le doy a conect pero no pasa absolutamente nada.Tengo que instalar algun archivo en el telefono¿?Por favor espero q alguien lo explique.Muchas gracias y un cordial saludo
 #2
Escrito   0  0  
BT o IRDA?
 #3
Escrito   0  0  
seria mediante bt y mi movil es un t610 Gracias
 #4
Escrito   0  0  
pues lo primero es configurar el programa y poner en el com donde tengas tu bluetooth en el ordenata, después tendrías que darle a conectar y una vez conectado vas al menu conectar - accesorios (no tengo el t610 no se donde estará) y alli te aparecerá pc control en la pantalla de tu movil y desde ahi lo controlarás.1 saludo
 #5
Escrito   0  0  
ahora ya tengo el telefono conectado al pc mediante el bt.Ahora como lo manejo?no me sale ninguna opcion en el telfono.Que tengo q hacer?
 #6
Escrito   0  0  
Seguro que está conectados??? Tienes el simbolito del BT en verde?? Si es así, vete a la opción 'accesorios' en tu t610 y te aparecerá 'PcControl'


Como se usa pc control¿? Como se usa pc control¿? Como se usa pc control¿?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Mi simbolito de bt esta en verde y en pc control pone conectado pero voy dentro de conectar a accesorios y no aparece nada.Que he hecho mal¿?
 #8
Escrito   0  0  
¿Cómo que en verde?
El mio para mandar está en azul y blanco. Sólo cuando mando está en verde. Y no se como ponerlo en verde sin mandar nada
 #9
Escrito   0  0  
ikers33:
Tienes que activar dentro de la carpeta de bluetooth el icono que sale un cable del puerto.
Se te activará y te dira el com que usa. Mi caso el 3
Cosa que no entiendo porque creia que me habia dicho el 4, pero bueno

Y ya lo tenrás en verde.

Luego al ejecutar el pccontrol pones el com que te dice. En mi caso 3

Ahora vas al movil y dentro de conectar accesorios debe de poner pccontrol, y ya ta.
Volver a SonyEricsson