videos y N70

1.189 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,
Resulta que he intentado poner un video .avi en mi N70 pero me va a saltitos, lo he convertido con el pocketdivx encoder y parece que lo haya convertido bien pero luego cuando lo paso al movil no me lo reproduce con el Divx, es mas no me lo reproduce. Alguien me ayuda? Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guinot
Buenas a todos,
Resulta que he intentado poner un video .avi en mi N70 pero me va a saltitos, lo he convertido con el pocketdivx encoder y parece que lo haya convertido bien pero luego cuando lo paso al movil no me lo reproduce con el Divx, es mas no me lo reproduce. Alguien me ayuda? Gracias


Prueba este , a ver como te va.
saludos...

videos y N70Adjunto: smartmovie.v3.25cracked.rar
Ha sido descargado 129 veces.


.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
No se que pasa cuando intento abrir el archivo .sis me sale una notificacion que pone final inesperado y no me deja instalarlo. Gracias de todas formas.
 #4
Escrito   0  0  
los archivos .sis no hay que abrirlos, simplemente instalarlos en el movil..
saludos...

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Hasta ahi llego jeje, no me sobra mucho pero ...
te explico lo que me pasa, tengo el bt conectado del movil y del pc,y cuando lo abro directamente me dice si quiero instalarlo en el movil, pero en este no puedo me da error. Lo hago asi con todos los .sis. No se a que sera debido, no es con el primer .sis que me pasa. Gracias
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Mira a ver si te vale este... es el que yo tengo instalado y me va la mar de bien. Te lo mando con la medicina y ya te digo, a mí me va bien y probé con varios .sis que me bajé de este y otros foros. De nada...
P.D.: También tenco el convertidos que viene con el smartmovie para PC, si lo quieres te lo mando...

videos y N70Adjunto: smartmovie.rar
Ha sido descargado 72 veces.

 #7
Escrito   0  0  
Buenas, no se que pasa pero me da el mismo error que con el que ha puesto dekinges, que tu como lo instalas? Porque haciendolo como he explicado en el post anterior me da error, pone "final inesperado del servicio y no puedo instalarlo. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
el smartmovie que le habies pasado es el de 2 edicion,,, es que no son los mismos,,, esta el de 2 para n70 y el de 3 edicion,,,, y te tiene que funcionar e instalar sin problemas, ayer lo instale yo en un n70 de un amiguete,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian