Tamaño de letra en k800i

500 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un se k800i y me gustaria saber si hay alguna manera de aumentar el tamaño de la fuente en los sms

Es que tengo problemas de vision y me cuesta trabajo

Muchas gracias por todoemoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, yo no sé mucho, pero ya uqe nadie te responde... al teléfono se le pueden cambiar los menús y unas cuantas cosas más (más información en TOPSONY.com), tal vez de una manera similar se le puedan cambiar las fuentes.

A ver si alguien más sabiondo responde.

N97...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues a mí me sale un tamaño de letra gigante en los sms, yo lo que quiero es hacerlo más pequeño
 #4
Escrito   0  0  
¿?

Pues a mi me sale uno normal.
Qué pasa... nos hemos jutado un lince, un tio que ve normal y otro que ve mal?

N97...
 #5
Escrito   0  0  
Jejeje pues va ser eso....

De todas formas gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
Las letras se pueden cambiar, hay que retocar el fichero layout.xml y subirlo al movil como te han comentado en topsony.com hay un tutorial de como subir ficheros al movil con el programa Phone XS, pero eso si tarda lo suyo, ademas que hasta que no se haya subido no puedes comprobar si las letras que has puesto son las que querias o si quedan bien, pero poder hacerse si se puede.
Por cierto yo debo ser un lince tambien porque las veo bastante grandes.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
Hola, yo la verdad q cuando lo estas escribiendo si se ve bien, pero lo sms recibidos la letra se ve al pekeña, pero bueno se puede leer hay q ejercitar la vista jaja, saludos !
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí, es verdad, se ven algo pequeñas, para los que tengan presbicia o vista cansada es un poco complicado, a mí no me cuesta porque soy miope emoticon lengua

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Volver a SonyEricsson