URGENTE! Cuanto cuesta enviar un paquete (un movil) a TENERIFEdesde Alicante?

11.306 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,enviar un telefono desde Alicante hasta Tenerife cuanto cuesta?por agencia si puede ser mejor (MRW por ejemplo) hay algun tipo de problema?sobre todo quiero saber el precio,me urge,
gracias!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #2
Escrito   0  0  
creo que si envias por agencia te cobran aduanas

mejor hazlo por correo certificado y declara un valor bajito o mejor aun pon que es un regalo

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #3
Escrito   0  0  
muchisimas gracias emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
En la página web de mrw o de cualquier otra agencia de transporte podrás encontrar las tarifas o una calculadora de precios.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Sea o no un regalo hay que declarar el valor, y por ahí calcularán las tasas y los impuestos.

Y ojo con lo de declarar valores bajitos si no se corresponden con los reales, que luego vienen los problemas si te lo paran en aduana. Y lo digo por experiencia con un envío que me hicieron desde EE.UU.

Cubot Zorro 001
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Sea o no un regalo hay que declarar el valor, y por ahí calcularán las tasas y los impuestos.

Y ojo con lo de declarar valores bajitos si no se corresponden con los reales, que luego vienen los problemas si te lo paran en aduana. Y lo digo por experiencia con un envío que me hicieron desde EE.UU.


la agencia tributaria tiene una alarmante falta de personal funcionario en las aduanas, y sólo paran los paquetes grandes o que tienen un valor declarado superior a 100 euros, vamos los que cantan mucho


yo llevo dos años pillando cosas a los EEUU y canada, camisetas, zapatillas, y siempre pido que me marquen el paquete como gift

y nunca,nunca me han parado un paquete

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mí ya me han parado un paquete con un minidisc cuyo valor declarado era de 80 $ y venía como "gift". Me hicieron declarar su valor real de compra, que eran más de 140 € y me tocó pagar los impuestos y tasas correspondientes a esos 140 €.

En los envíos a Canarias por Correos no existe esa casilla, solo se indica el valor declarado.

No es muy habitual que paren los paquetes pequeños, y a mí de todas las compras que he hecho fuera de España solo me han parado esa. Como bien dices no hay personal suficiente para revisar todos y cada uno de los paquetes que pasan por aduana, pero por si acaso no hay que andar jugando con estas cosas, que luego vienen los problemas.

Los envíos a Canarias llevarían el IGIC y las tasas de aduana, en total no creo que llegue al 10%.

Si el comprador no está dispuesto a hacerse cargo de ellos en el caso hipotético de que los tuvera que pagar, lo mejor es no hacer ese tipo de envíos.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Lamentablemente, la mejor opción para enviar móviles a Canarias es por correos certificado urgente. Por mensajería es un auténtico coñazo además de bastante más costoso. Tendrás que rellenar una declaración jurada poniendo el valor de lo que envías, además de tu dni y el del destinatario. Pasará por aduanas y te cobrarán la gestión en la aduana además del I.G.I.C., impuesto canario (5 %).
Yo te reomendaría que lo enviaras certificado y URGENTE, no sólo certificado. Aquí funciona muy bien esa modalidad y no tarda más de 2 días.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Este es el impreso que hay que rellenar en Correos

p-nodoyuna ha adjuntado esta imagen:
URGENTE! Cuanto cuesta enviar un paquete (un movil) a TENERIFEdesde Alicante?


Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
Envialo por correos, certificado y urgente.

Las demas opcione spasan por aduanas, te lo paran y pagas una burrada, por NADA

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna