EN que color te da el N73?

4.250 35
 #31
Escrito   0  0  
no es nada dificil, estilo N70, con una púa se hace más q rápido ombre emoticon guiño

hay un vídeo muy muy currado q ronda el foro
 #32
Escrito   0  0  
"jesus86" tienes toda la razon del mundo. Yo no lo desmonte pero parece ser muy facil por el video. Yo tambien lo he visto XD.
"PBotika" te pongo el enlace del video para que lo veas tu misma. Si te animas ya nos contaras que hay más de un interesado en el tema supongo...

SALUDOS!

http://www.gsmspain.com/foros/h5061...montar-n73.html

3200_N-GAGE_6230_N73_N81_5800XM_N8...
Sorry Nokia, cambiaste... ya no eres como antes!
next... IPHONE 4S
 #33
Escrito   0  0  
Pues si la promo termina mañana o no...nos enteraremos.

Acabo de realizar una porta a yoigo.

Mañana os dire.

Saludos

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sook1983


El post anterior que puse iba destinado a "astray", así que no entiendo tu postura egocéntrica (aquí no solo te posteamos a ti) y tu contestación fuera de contexto, hiendo de "superior" por haberme encontrado una falta, quizás disfrutes más poniendo posts en la página de la Real Academia Española, que te pondré su enlace, así verás que también te expresastes mal diciendo: "Todos son blancos y rojos, o a alguien le ha llegado plata y negro?"; la forma correcta seria "Todos son blancos y rojos, o a alguien le ha llegado en plata y negro?".

Como ves, ni tú, ni yo, ni nadie es perfecto.

Porque vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Así que se un poquito más modesto.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


P.D.: Aguanta el que quiere aguantar...


SALUDOS!


Si soy yo el que pregunto el último y no indicas a quién contestas, me estás respondiendo a mí.

Por cierto muchísimas gracias por tus clases de gramática gratuita, aunque no hay ninguna incorrección. Respecto a la RAE es gratificante que sepas que existe, aunque viendo que te está "HIENDO" tan bien, es obvio que tú no la necesitas.

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
A parte del color, alguien sabe que trae el movil. Me refiero que si viene con cable de datos, el cable del manos libres y si trae tarjeta mini sd y de cuanto
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sook1983
"jesus86" tienes toda la razon del mundo. Yo no lo desmonte pero parece ser muy facil por el video. Yo tambien lo he visto XD.
"PBotika" te pongo el enlace del video para que lo veas tu misma. Si te animas ya nos contaras que hay más de un interesado en el tema supongo...

SALUDOS!

http://www.gsmspain.com/foros/h5061...montar-n73.html



Hola,
He visto el video donde desmontan el N73 entero y madre mia que chungo es. Parece que quitar solo la carcasa es algo mas facil. Esperemos que asi sea.

Por cierto, ¿cuanto cuesta la carcasa?

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
Volver a Vodafone