Que ha pasado con los telefonos Alcatel???

4.487 22
 #1
Escrito   0  0  
En su dia eran de los mejores, por que ahora ya no se venden??

alguien sabe si la empresa quebro? o simeplemnte ahora vende ruoter adsl y esas cosas

un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Es una empresa que se ha caracterizado por sacar terminales a buen precio, esto explica que cuando el "boom" de los móviles todo el mundo tenía uno, y a medida que han ido pasando los años, la gente sa ha ido interesando por telefonos que ofrecieran mas calidad y mejores prestaciones, por lo que se han ido viendo menos terminales Alcatel, pero siguen habiendo móviles de esta marca, Orange oferta 2 sino me equivoco.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo q encontraron su mercado en Asia y otros sitios menos consolidados y pasan d Europa un poquito por aquello d q seguimos tragando nokias malos argumentando q los "más" peores son los alcatel jejeje

La verdad es q desde los 5xx poca cosa realmente atractiva han hecho emoticon guiño

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
Es que la verdad es que fue raro, muy raro, y sobre todo de la noche a la mañana. Nokia ahora es la mejor?

La verdad está en otro lado. El otro lado tambien lo eres tu.
 #5
Escrito   0  0  
yo no pienso q Nokia sea la mejor actualmente (sí la mas espectacular y la mas prepotente)
pero desde luego los alcatel son para dar arcadas y eso q solo he tenido experiencia con 2 modelos diferentes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A estas alturas, con la competencia que hay, no tardará en desaparecer, o sino a dedicarse exlcusivamente a gama baja.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre he visto los alcateles como los peores. Poca prestación, feos... Recuerdo mi primer móvil, que uno de los que más se veía era el Alcatel este que era un ladrillo, grandote, ni una prestación, feo, se oía fatal. Quizás fuera muy barato, no lo sé pues nunca tuve uno.

Pero vamos, es que eso de leer que en su día eran los mejores, eran los peores, al menos en calidad. En precio no hablo. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hombre ahora si, pero hace 8 años.... jeje


saludetes.

La verdad está en otro lado. El otro lado tambien lo eres tu.
 #9
Escrito   0  0  
Quien no ha tenido un One Touch Easy o alguna de sus variantes?emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
o un one touch max... emoticon sonrisa

MaNoLo76 ha adjuntado esta imagen:
Que ha pasado con los telefonos Alcatel???


Volver a General