Problema k800i y sms

932 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo problemas cuando el telefono, k800i, esta apagado, resulta que desde hace un mes mas o menos no me llegan los sms cuando el telefono esta apagado, alguien sabe si es por alguna configuracion? en movistar me dicen que esta bien mi linea y demas pero los tios no me dan ahora mismo solucion, me dicen que prueba la tarjeta en otro telefono y que si ahi me llegan que les llame, son un poco ignorantes de la vida pero bueno...
 #2
Escrito   0  0  
La idea de que pruebes en otro teléfono no es mala...
No se, siento no poder ayudarte pero es raro de c*j*ne* lo que te pasa... Pregunta en algún SAT de SE.

N97...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por captain7
me dicen que prueba la tarjeta en otro telefono y que si ahi me llegan que les llame

¿Lo has hecho?, a mi me suena que eso puede ser porque estén mal configurados los parámetros de los mensajes.






un saludo
 #4
Escrito   0  0  
yo pienso lo mismo, que pueden ser los parametros, pero la duda e, q parametros?
 #5
Escrito   0  0  
Métete en opciones de mensajes, donde vienen los parámetros y demás. Si te llegan los sms es que el centro de mensajes está bien configurado, pero lo vigencia no (que si mal no recuerdo es el tiempo que se guardan los sms en el servidor de la compañía hasta que conectas tu movil y lo recives). Mira si donde pone vigencia esta "máxima".

Ahora no tengo a mano el k800, esta noche si puedo te lo posteo con más detalles.


un saludo
 #6
Escrito   0  0  
ok muchas gracias, yo no tengo bateria en el movil, cuando salga del curro lo miro, pero si mal no recuerdo eso lo tengo bien.
 #7
Escrito   0  0  
En ajustes de mensaje tienes que configurar:

- centro del servicio (si te llegan sms es que está bien)

- tipo de mensaje texto : texto

- PERIODO DE VALIDED: "preiodo valid. max."

Si pones 1h de periodo de valided (x ejemplo), si te envian un sms y tienes el móvil apagado, movistar te guarda el sms una hora para que cuando detecte el móvil te llege, si lo tienes 2h, movistar lo guardará 2 horas y así. (CREO que es así, pero llevo mucho sin tocarlo).

Creo que eso es lo que falla, que movistar no te guarda los sms. Si lo tienes en validad máx. y no te llegan es un problema de movistar.


un saludo
 #8
Escrito   0  0  
lo tengo asi y me da el problema ese, a ver si me lo solucionan

muchas gracias
Volver a SonyEricsson