Darse de baja en contrato orange

756 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! mi duda es la siguiente, estoy pensando en hacer una migración solo para conseguir el movil que quiero ya que en el plan renove lo que me ofrecen es de la época de los dinosaurios, para eso tendría que hacerme un nuevo contrato, siempre he sido de amena/orange la duda que tengo es si al cabo de los 18 meses puedes resolver el contrato de permanencia sin problemas o te ponen alguna que otra traba para que no te escapes?
 #2
Escrito   0  0  
si dices que te den de baja te van a dar bastantes rodeos con faxes, etc... y al final no creo que te den de baja. di que te pasen a prepago, te cargan 6 eur de saldo y a los 5 min de haber colgado la llamada ya eres de tarjeta.

respecto a la permanencia, una vez cumplidos 18 meses no hay ninguna pega.
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias, ya me imaginaba q no te iban a soltar tan rápido de un contrato por mucho que llevese ya los 18 puñeteros meses
 #4
Escrito   0  0  
Pasarse a prepago o portabilidad es lo mejor, porque te ahorras mandar faxes ni nada, ellos lo hacen todo. Luego dejas morir la tarjeta si no la quieres.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
lo de darse de baja en cualquier operadora es toda una odisea.hace años, cuando era yo de movistar me queria dar de baja, pero imposible.siempre ponian pegas, o incluso no me cogian el telefono, pero cuando dije que iba a poner una reclamación en consumo,echando leches me atendieron y me dieron de baja. asi que ya sabeis, a amenazar con denunciarles, que parece que es la unica forma de que no pisoteen tus derechos!
 #6
Escrito   0  0  
Por eso quiero portar mi contrato en vez de darle de baja, para que ellos se peleen entre ellos, y yo solo tenga que confirmarlo.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Orange