sobre activación promo amigo...

26.018 217
 #21
Escrito   0  0  
decian que iban a ser flexibles en las fechas...pero vete a saber..llama a ver q t cuentan y nos cuentas

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 470 y me han dicho que el límite que les han dado para activar la promo es el 7/01.

O sea, que ya tiene que estar la línea portada y no solamente solicitada para que se pueda dar de alta.

Si luego lo cumplen a rajatabla o permiten activarla en las líneas que estén en proceso de portabilidad ya no sé, pero en principio es lo que dicen.
Saludos.

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #23
Escrito   0  0  
creo que en otro hilo comentaron que si, aunque la portabilidad se hiciera efectiva más tarde. lo que contaba era la fecha en la que iniciabas la portabilidad.espero que sea asi porque yo podría estar en esa situación.
 #24
Escrito   0  0  
Pero que pasa?, No van anunciar esta pedazo de promoción en televisión?. Ni siquiera en su página web?
Indignante vamos. La de clientes que se pierden.

¡Hola!
 #25
Escrito   0  0  
Wonder, es una prueba, y como tal no la dan a concer, salvo a unos 12000 cliente creo recordar, por medio de sms, aunque la puede activar cualquiera.
Sobre la activacion, seguramente os de igual la fecha de la porta, no os lo aseguro, pero no temais eso.
Salu2
 #26
Escrito   0  0  
A ver si es verdad lo de las fechas, porque con lo que se están retrasando las portabilidades me da miedo que gente que conozco se quede sin ella. Y claro, ellos la conocen por mí y confían en que se active.
 #27
Escrito   0  0  
Idem que Incygnus emoticon triste
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo incluso he hecho a mi hermana portarse de orange a movistar para luego volver.......en fin, a ver si da tiempo a hacerlo......sino, pues bueno, tpc se pierde nada, y hay muuuuuxo que ganar, pq es una pedazo de promoción.

No se como nunca han sacao algo parecido, pq aunque trapicheemos para conseguir la promoción, lo que está claro es que los números que queden con ella, van a quedar prácticamente atados por mucho tiempo a orange.........
 #29
Escrito   0  0  
YO INICIE LA PORTA DE 2 PREPAGOS EL 9 noviembre... el 17 creo o por ahi, estaban portadas... hoy las he asociado en promo amigo...no ha habido problemas me han espetao las primeras fechas.


un saludo

a ceptandoo
 #30
Escrito   0  0  
yo ando luchando con las operadoras para que me la activen, y por fin creo que ya marcha el tema aunque confirmado no esta del todo por lo que ellos llaman un error en su comunicación interna.... ahora la promoción se llama MEMBER GET MEMBER, y en el listado de promociones que te aparece cuando llamas al 470 no aparecía nada.Me la han activado despues de tenerles que contar yo de que iba la promo, manda narices!! yo creo que es una estrategia suya para darsela a quienes esten enterados del tema.. no vale conque la portabilidad se haya iniciado en las fechas correspondientes(4 dic a 7 enero).tiene que estar portado ya para el 7 de enero.Yo he tenido que dar mi numero y DNI y el numero de telefono de la persona que traigo.Lo que no me ha quedado muy claro es si solo son gratis las llamadas o si entran tambien las videollamadas, sms y mms alguien me lo podría aclarar???? Por supuesto, doy por hecho que el establecimiento de llamada te lo cobran.gracias y perdon por la chapa que acabo de meter..
Volver a Orange