estos cargadores de SE...

501 5
 #1
Escrito   0  0  
si os fijais en los cargadores q os vienen con los SE, son cargadores rápidos (dan 450mA), alguien sabe la existencia de cargadores lentos? (suelen ser mejores las cargas lentas, la batería dura más en ambos sentidos) 1 saludo
 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que no tengo ni idea, a ver si alguien puede iluminarnos algo en este sentido. El 450mA quiere decir 450 mA por hora ¿no? ¿qué rendimiento dan los cargadores lentos? ¿cuál es la medida límite para considerar un cargador lento o rápido? Perdón por la lluvia de preguntas pero es que han venido todas de golpe a mi cabeza

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
bueno, poco a poco,450mA no significa por hora sino q es una intensidad de 450mA continuada, no por una unidad de tiempo. Un ejemplo, una bateria de 900mAh se cargaria en dos horas con un cargador de 450mA, pues un cargador de 450mA da 450mAh en una hora. Un cargador lento suele tener una intensidad de salida de una décima parte de la capacidad de la bateria por hora, es decir la típica 650mAh, un cargador lento es de 65mA de output (la salida se ve en el propio cargador escrito), y por tanto tardaria 10 horas en cargar la bateria. Un cargador lento es mejor q un cargador rápido, la batería dura más tras una carga lenta, y la batería se desgasta menos (dura más ciclos de carga y descarga) y tenemos menos posibilidad q se estropee con el tiempo, aunq todos estamos ya casi acostumbrados a los cargadores rápidos q nos cargan la bateria en una o dos horas es mucho más recomendable los otros. un saludo
 #4
Escrito   0  0  
bueno pues tras la explicación mi pregunta, alguien sabe o ha visto cargadores lentos para SE? (despues de mi triste historia con las baterias...) o incluso baterias de más capacidad?

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la aclaración, pero... supongo que cargadores lentos que cumplan ese requisito creo que no hay en el mercado. Los teléfonos que suelen tardar más en cargar son los Nokia que era en torno de las 5 horas, aunque desde que sacaron el 3510 he leído por ahí que ya ponen de serie con el terminal el cargador rápido

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No creo que se fabriquen cargadores lentos por la sencilla razon de que muy poca gente quiere tener el movil cargando 10 horas.
De todas maneras se supone que la carga rapida afecta mucho menos a las baterias de litio,lo de los cargadores lentos era para las baterias de hace unos años.
Y soy perfectamente consciente de que las baterias de litio no son la panacea...se mueren irremediablemente como el resto de las baterias pero es cierto que soportan mejor la vida ajetreada de un movil jejejeje.
Volver a SonyEricsson