Libero Nokia GRATIS3650,7650,3510,3510i,3530,3585,3590,3610,6100,6310,6310i,6340,6500

789 19
 #11
Escrito   0  0  
Vosotros seguir consultandome
no os desanimeis por que aya gente que este loca en este post.
un saludo
ceinox
 #12
Escrito   0  0  
A la vista de las últimas actuaciones del Sr. ceinox repletas de insultos y faltas de respeto, tengo que indicar que acaba de valorarme con una calificación de "muy mala", o lo que es lo mismo:"muy rojo". Así lo que va a conseguir es que todos le ignoremos y pasemos de sus mensajes. De momento lo que ya ha conseguido es mosquearme y ahora en lo que a mí respecta tiene 2 opciones: eliminarme la mala califación de forma inmediata o esperar a recibir el mismo trato por mi parte y por parte de otras personas.



Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #13
Escrito   0  0  
Hola! yo tengo un nokia 6610 de Amena.
El IMEI es:

351350/10/289646/5 (esto es lo q pone detras de la bateria...) ¿se puede liberar?

Un saludo!
emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
hola me gustaria ue me ayudaras a liberara el movil 3590 que tengo en la actualidad el imei de este telefono es ... IMEI # 010090321236258

el operador qeu lo va ausar es el operador OLA de colombia.. veras me dieron este celular me me lo enviaron desde USA, pero cada ves que le ingreso al simcards me sale el mensaje de sim rechazada asumo que esta bloqueado por al operadora que lo tenia antes...

agradesco tu ayuda en este tema
 #15
Escrito   0  0  
Yo te pido, que la proxima vez, resumas el titulo del post a libero Nokias DTC3 y DCT4 GRATIS ... porque si pones un titulo TAN LARGO, DESCUADRAS TODO EL FORO

Gracias!

Salu2

P.S: Por cierto, hay varios hilos donde liberan Nokias, si quieres ayudar, unete a uno de ellos y os repartis el trabajo, y no mareais a la gente.

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
No creo que ya este por aqui, es un post de agosto.

ALICANTE
HTC One M9 + HTC 8X
 #17
Escrito   0  0  
!!!Joer ...!!! Que mania de subir por antedilovianos y triplicar o quintuplicar peticiones de liberacion ...

Ale, a cerrar el post para que no vuelva a subir ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, si es un post de agosto, dejemos que caiga por su peso, que sino el foro se queda hecho una mierda con el descuadre. Y si es posible que se cierre este hilo, mejor emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
He ingresado varios codigos y no logro desbloquear mi movil, estoy en Argentina tengo un Nokia 7650 y de regalo se me bloquio la sim de vodaphone. Tengo una SIN nueva de una compania de argentina de CTI MOVIL, pero no me la acepta.

IMEI: 351111103530606

VODAFONE
NOKIA 7650 NHL-2NA

Muchas gracias por tu ayuda.

 #20
Escrito   0  0  
fberman, yo no te doy los códigos por repetirte 3 veces. Lo siento.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Liberaciones